Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Fórmula Uno producirá derrama de dos mil mdd: Ruiz Massieu

    Destacó que el Serial de Automovilismo Deportivo Formula Uno, con sede en el Distrito Federal a partir de 2015, proyecta una derrama económica de 45 millones de dólares durante la semana de la carrera, sólo en cuartos de hotel MÉXICO, D.F.- La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, informó que la Formula Uno en México representará un beneficio económico de casi dos mil millones de dólares y generará más de 18 mil empleos.

    Destacó que el Serial de Automovilismo Deportivo Formula Uno, con sede en el Distrito Federal a partir de 2015, proyecta una derrama económica de 45 millones de dólares durante la semana de la carrera, sólo en cuartos de hotel.

    Lo anterior representa que seis de cada 10 habitaciones de la capital del país estarán ocupadas por aficionados al Gran Premio de México, y cada carrera contará con unos 100 mil espectadores.

    Destacó que con la realización de ese certamen “México entra en la carrera de los destinos mas atractivos”, y que la concreción de esta competencia constituye una actividad público-privada por un monto promedio anual de 72 millones de dólares por cinco años.

    En su oportunidad, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se comprometió a trabajar de manera coordinada con las autoridades federales para alcanzar los estándares que demanda esa justa deportiva, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

    Finalmente, se congratuló de que luego de 23 años ese certamen regrese a la capital del país, lo que representa un reconocimiento a la capacidad e infraestructura de la ciudad de México.

    Notimex