Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a participar en torneo de pesca deportiva

    El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, recordó que a partir de este viernes dará inicio la tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva de Punta Allen, el cual concluirá el próximo domingo 20 de julio TULUM, Quintana Roo.- El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, recordó que a partir de este viernes dará inicio la tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva de Punta Allen, el cual concluirá el próximo domingo 20 de julio.

    “Invitamos a todos los amantes de la pesca deportiva a asistir al torneo que se realizará durante los días 18, 19 y 20 de julio, es decir, este fin de semana”.

    “Este viernes se realizará a las 20:00 horas la cena de capitanes en Punta Allen; el sábado, a las 7:00 horas será el disparo de salida; el domingo, de igual manera, a las 7:00 horas y la báscula se abrirá a partir de las 16:00 horas para el pesaje”, informó.

    De acuerdo con el funcionario, se estima que en el torneo competirán entre 30 y 32 embarcaciones con gente proveniente de diferentes puntos de la Península. Incluso —aseguró— algunos turistas ya se han apuntado para participar en este torneo de pesca que pretende posicionarse como uno de los mejores en el estado y ser una opción más de atractivo turístico.

    Campaña contra el dengue

    En otros temas, el director general de Desarrollo Social recordó que el pasado martes se dio el banderazo de inicio de la segunda campaña masiva de descacharrización y nebulización, casa por casa.

    “Iniciamos en la colonia Tumben-Kah, estamos continuando en la colonia Ejidal, y así sucesivamente vamos a estar abarcando toda la cabecera municipal, para posteriormente entrar a la zona maya, zona de transición, zona de la riviera y finalizar en Punta Allen”, anunció.

    “El propósito es combatir al mosquito transmisor del dengue, conocido como aedes aegypti. No tenemos datos sobre afectaciones, pero no estamos esperando que haya un caso y estamos atacando desde el principio, en el entendido que estamos en temporada de lluvias”, sostuvo.