Ir al contenido principal

Invitan a participar en torneo de pesca deportiva

El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, recordó que a partir de este viernes dará inicio la tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva de Punta Allen, el cual concluirá el próximo domingo 20 de julio TULUM, Quintana Roo.- El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, recordó que a partir de este viernes dará inicio la tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva de Punta Allen, el cual concluirá el próximo domingo 20 de julio.

“Invitamos a todos los amantes de la pesca deportiva a asistir al torneo que se realizará durante los días 18, 19 y 20 de julio, es decir, este fin de semana”.

“Este viernes se realizará a las 20:00 horas la cena de capitanes en Punta Allen; el sábado, a las 7:00 horas será el disparo de salida; el domingo, de igual manera, a las 7:00 horas y la báscula se abrirá a partir de las 16:00 horas para el pesaje”, informó.

De acuerdo con el funcionario, se estima que en el torneo competirán entre 30 y 32 embarcaciones con gente proveniente de diferentes puntos de la Península. Incluso —aseguró— algunos turistas ya se han apuntado para participar en este torneo de pesca que pretende posicionarse como uno de los mejores en el estado y ser una opción más de atractivo turístico.

Campaña contra el dengue

En otros temas, el director general de Desarrollo Social recordó que el pasado martes se dio el banderazo de inicio de la segunda campaña masiva de descacharrización y nebulización, casa por casa.

“Iniciamos en la colonia Tumben-Kah, estamos continuando en la colonia Ejidal, y así sucesivamente vamos a estar abarcando toda la cabecera municipal, para posteriormente entrar a la zona maya, zona de transición, zona de la riviera y finalizar en Punta Allen”, anunció.

“El propósito es combatir al mosquito transmisor del dengue, conocido como aedes aegypti. No tenemos datos sobre afectaciones, pero no estamos esperando que haya un caso y estamos atacando desde el principio, en el entendido que estamos en temporada de lluvias”, sostuvo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento