Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invitan a participar en torneo de pesca deportiva

    El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, recordó que a partir de este viernes dará inicio la tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva de Punta Allen, el cual concluirá el próximo domingo 20 de julio TULUM, Quintana Roo.- El director general de Desarrollo Social en Tulum, Santiago Pech Cauich, recordó que a partir de este viernes dará inicio la tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva de Punta Allen, el cual concluirá el próximo domingo 20 de julio.

    “Invitamos a todos los amantes de la pesca deportiva a asistir al torneo que se realizará durante los días 18, 19 y 20 de julio, es decir, este fin de semana”.

    “Este viernes se realizará a las 20:00 horas la cena de capitanes en Punta Allen; el sábado, a las 7:00 horas será el disparo de salida; el domingo, de igual manera, a las 7:00 horas y la báscula se abrirá a partir de las 16:00 horas para el pesaje”, informó.

    De acuerdo con el funcionario, se estima que en el torneo competirán entre 30 y 32 embarcaciones con gente proveniente de diferentes puntos de la Península. Incluso —aseguró— algunos turistas ya se han apuntado para participar en este torneo de pesca que pretende posicionarse como uno de los mejores en el estado y ser una opción más de atractivo turístico.

    Campaña contra el dengue

    En otros temas, el director general de Desarrollo Social recordó que el pasado martes se dio el banderazo de inicio de la segunda campaña masiva de descacharrización y nebulización, casa por casa.

    “Iniciamos en la colonia Tumben-Kah, estamos continuando en la colonia Ejidal, y así sucesivamente vamos a estar abarcando toda la cabecera municipal, para posteriormente entrar a la zona maya, zona de transición, zona de la riviera y finalizar en Punta Allen”, anunció.

    “El propósito es combatir al mosquito transmisor del dengue, conocido como aedes aegypti. No tenemos datos sobre afectaciones, pero no estamos esperando que haya un caso y estamos atacando desde el principio, en el entendido que estamos en temporada de lluvias”, sostuvo.