Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Lanzan programa de subsidios en productos para el hogar

    Se apoyará a las familias de escasos recursos económicos con subsidios para la compra de productos para el mejoramiento de los hogares tulumenses. Bultos de cemento, láminas, tinacos, bicicletas y estufas, entre otros artículos, se incluyen en el programa TULUM, Quintana Roo.- Con el fin de ayudar a los que menos tienen, se puso en marcha en Tulum el Programa Estatal “Patrimonio para tu bienestar”, con lo que se apoyará a las familias de escasos recursos económicos con subsidios para la compra de productos para el mejoramiento de los hogares tulumenses, informó el presidente David Balam Chan.

    "Como funcionarios públicos que somos estamos para velar por el bienestar de los tulumenses", señaló el edil Balam Chan, y agregó que "es por eso que vamos a apoyar a nuestra gente en la compra de artículos para el hogar como son tinacos rotoplas, material de construcción, bombas centrífugas y pinturas, entre otros productos que se adquieren a precios  más bajos del que se pueden encontrar en el mercado".

    En diciembre pasado, el gobernador Roberto Borge Angulo, ante la gran preocupación por que cada día que pase los quintanarroenses tengan un mejor bienestar y patrimonio, firmó un convenio con la asociación Civil “Congregación Mariana Trinitaria” para apoyar a las familias de escasos recursos económicos con artículos que les permitan un mejor nivel de vida.

    Ante esto, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente David Balam Chan, se ha sumado a este programa estatal para que también los tulumenses tengan la oportunidad de obtener subsidios para la compra de artículos indispensables para el mejoramiento de sus hogares y lograr así un mejor nivel de vida.

    Por lo que el edil hizo un llamado a las familias tulumenses a acercarse a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social para informarse de este programa y de la forma de hacerse de este tipo de subsidio para el mejoramiento del hogar, así como acudir al módulo de atención que se instalará en los bajos de Palacio Municipal los lunes y martes de cada semana de todo el mes de agosto próximo, en horario de atención de nueve de la mañana a dos de la tarde.

    Entre los artículos que se pueden adquirir, como parte del programa “Patrimonio para tu bienestar están: tinacos marca “Rotoplas” (diversas capacidades), cemento, mortero, hojas de lámina,  cisterna marca “Rotoplas” (distintos tamaños),  bebederos,  tanques de almacenamiento, bombas periféricas, centrífugas y sumergibles, así como pinturas, bicicletas y hasta estufas ecológicas.