Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Militares graduados, preparados para servir a México

    Los graduados de la Escuela Superior de Guerra están preparados para servir a México en cualquier escenario que se les presente, aseveró el director del plantel militar, Arturo González García MÉXICO, D.F.- Los graduados de la Escuela Superior de Guerra están preparados para servir a México en cualquier escenario que se les presente, aseveró el director del plantel militar, Arturo González García.

    Durante la ceremonia de graduación de 91 elementos de tres especialidades, enfatizó que ante los diversos retos que enfrenta el país, se requiere la participación activa de especialistas capacitados en la ciencia y arte militar.

    En el acto encabezado por los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; y de Marina, Vidal Francisco Soberón, el general sostuvo que los integrantes de esta promoción son oficiales con vocación inquebrantable capaces de administrar las Fuerzas Armadas y "prestos para servir a México".

    La creación de nuevas especialidades, como la Maestría en Dirección Estratégica, refleja la preocupación constante del Alto Mando y del presidente Enrique Peña Nieto por impulsar el desarrollo y modernidad del sistema educativo militar.

    Ante ello, llamó a los graduados a no olvidar sus orígenes y hacer frente a los retos relacionados a su nueva designación para superar cualquier desafío, pues tendrán la satisfacción de haber cumplido un proyecto de gran trascendencia.

    En esta primera generación de la Maestría en Dirección Estratégica, culminaron sus estudios 32 elementos; del curso de mando y Estado Mayor General se graduaron 29, entre ellos un becario de Corea del Sur; 30 del curso del Estado Mayor Aéreo, que incluye a dos becarios de la República de Venezuela y uno de Corea del Sur.

    Recordó que desde 1932 se han graduado dos mil 966 jefes y oficiales del Ejército y 967 oficiales del Estado Mayor Aéreo, así como 183 becarios de países como Corea del Sur, Venezuela, Estados Unidos, Honduras, El Salvador, Panamá Colombia, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Brasil, España, Francia y Etiopía.

    En representación de los elementos graduados, Óscar Hernández Reyes ratificó el compromiso de trabajar por un México en paz, en donde "nadie esté por encima de la ley", por el respeto y la seguridad de las personas.

    Asimismo, que las necesidades del país, requieren de soldados y marinos mejor preparados en sus filas.

    Notimex