Ir al contenido principal

Nueva ley en telecom reposicionará la economía mexicana: Telefónica

Telefónica México se manifestó a favor de la apertura de las telecomunicaciones en el país y aseguró que la nueva legislación en la materia marca un hito histórico que posicionará mejor la economía mexicana MÉXICO, D.F.- Telefónica México se manifestó a favor de la apertura de las telecomunicaciones en el país y aseguró que la nueva legislación en la materia marca un hito histórico que posicionará mejor la economía mexicana.

En un comunicado, considera que la nueva legislación permite transformar este mercado en uno más competitivo y favorecer la inversión.

Además, añade la empresa que en México opera la marca Movistar, se crean incentivos para el despliegue y mejor aprovechamiento de la infraestructura de todos los actores del mercado y se sientan las bases para un mayor dinamismo de las telecomunicaciones.

Ello ubicará a México en el rango que le corresponde de acuerdo a su grado de desarrollo y modernidad, subraya la empresa.

Resalta la labor del gobierno federal y de los funcionarios de Comunicaciones a favor de la productividad y de los consumidores.

“Telefónica, que ha apostado por México a través de fuertes inversiones, profundizará todavía más su participación en el sector. Nuestro reto es seguir a la cabeza como la operadora con la red de telecomunicaciones de más calidad, con los servicios más innovadores y con las tarifas más accesibles”, puntualiza.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento