Ir al contenido principal

Organizan brigada de limpieza en Chemuyil

En la que fue la décimo primer jornada del programa “Trabajo y compromiso por un Tulum Limpio”, se realizaron trabajos de mejoramiento y rehabilitación de parques, jardines, camellones y banquetas en la comunidad de Chemuyil TULUM, Quintana Roo.- En la que fue la décimo primer jornada del programa “Trabajo y compromiso por un Tulum Limpio”, implementado por el presidente David Balam Chan, con el fin de darles una bonita imagen a los espacios públicos del noveno municipio, se realizaron trabajos de mejoramiento y rehabilitación de parques, jardines, camellones y banquetas en la comunidad de Chemuyil.

Es así como ayer, desde las siete de la mañana, en una suma de esfuerzos de autoridades y vecinos, se realizaron trabajos de limpieza y pintado de espacios públicos, con lo que la comunidad tulumense tiene una nueva y bella imagen urbana.

“Llevamos alrededor de seis meses realizando las brigadas de limpieza y es satisfactorio ver que los mismos vecinos también se han estado sumando junto a los servidores públicos, para darles mantenimiento a sus espacios. Eso es muy bueno, porque también se comprometen a cuidarlos”, reconoció el Presidente de Tulum, quien hizo un reconocimiento a los pobladores de Chemuyil por su participación.

Es de mencionarse que las brigadas se suman a las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo, para que los quintanarroenses cuenten con expectativas de vida cada vez mejores, en un ambiente saludable y propicio, como lo marcan los Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016.

“El compromiso con las brigadas es abarcar todos los rincones de la geografía municipal, vamos muy bien. Hasta ahora, hemos atendido las principales calles y parques de la ciudad de Tulum, como es el caso de la pintura y mantenimiento de más de tres kilómetros de la avenida Tulum y los parques de las colonias Tumbenká, Huracanes, Villas Tulum, así como las comunidades de Akumal, Cobá y ahora Chemuyil y de las principales comunidades de la zona maya”, dijo para concluir el alcalde Balam Chan.

Cumpliendo con su compromiso asumido ante los ciudadanos de este noveno municipio, como servidores públicos de tiempo completo, directores generales acompañados del Oficial Mayor, Ricardo Aguilar López, encabezaron en Chemuyil los trabajos de barrido y limpieza de calles y de los tres parques públicos, por lo que ya tiene una nueva y bella imagen, con el objetivo de mejorar la calidad de vida los ciudadanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida