Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Peña Nieto dio la bienvenida al presidente de Perú

    El presidente Enrique Peña Nieto encabezó hoy la ceremonia de bienvenida a su homólogo de Perú, Ollanta Humala, quien llegó a México para iniciar una visita oficial de dos días MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó hoy la ceremonia de bienvenida a su homólogo de Perú, Ollanta Humala, quien llegó a México para iniciar una visita oficial de dos días.

    En el patio central de Palacio Nacional, los mandatarios de México y de Perú pasaron revista a la guardia de honor durante la breve ceremonia protocolaria en donde se entonaron los himnos de ambos países.

    Los presidentes presentaron a sus respectivas comitivas y momentos después se trasladaron al Salón de Recepciones, en donde sostienen una reunión bilateral .

    Se tiene previsto que más tarde se trasladen al patio de honor de Palacio Nacional para la firma de documentos y al término el presidente Peña Nieto ofrecerá una comida en honor de su homólogo peruano.

    Ambos mandatarios firmarán un Acuerdo de Asociación Estratégica que permitirá profundizar el diálogo político, aumentar la cooperación para el desarrollo y fortalecer la relación comercial entre las dos naciones.

    Este andamiaje jurídico bilateral se fortalecerá con la firma de otros instrumentos en materia de seguridad, salud, turismo, asuntos indígenas, agropecuarios, comercio exterior y cooperación jurídico-técnica.

    Tanto México como Perú forman parte de la Alianza del Pacífico, junto con Chile y Colombia.

    Por su parte, el presidente Humala sostendrá un encuentro con empresarios mexicanos y peruanos, con el propósito de promover mayores oportunidades de inversión e intercambio comercial entre ambas naciones.

    En la ceremonia estuvieron presentes los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, entre otros.

    Notimex