Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realizan una jornada más del programa municipal 'Presidente Contigo'

    Durante la novena edición del programa, el alcalde David Balam y funcionarios del Ayuntamiento, atendieron a más de 50 ciudadanos procedentes de diversas colonias y comunidades de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal, David Balam Chan, encabezó este jueves en los bajos del Palacio Municipal, el programa de proximidad social “Presidente Contigo” en lo que fue su novena jornada desde su inicio, atendiendo a más de 50 ciudadanos procedentes de diversas colonias y comunidades del noveno municipio, de quienes escuchó sus inquietudes, atendiéndolas de manera personal, con el apoyo de los titulares de las dependencias que conforman el Ayuntamiento de Tulum.

    El exitoso programa “Presidente Contigo”, creado para dar atención a la sociedad en general y para brindar apoyos a los que menos tienen, contó con más gente que fue a plantear sus problemas y necesidades en busca de apoyo.

    Un trato directo dio el Presidente Municipal David Balan Chan y demás funcionarios municipales, además de tener una respuesta inmediata a los planteamientos de las necesidades de la sociedad.

    Es así como este jueves se realizó “Presidente Contigo”, en una jornada más que dio inicio a las nueve de la mañana y concluyó como al medio día, dando atención personal el munícipe Balam Chan a poco más de cincuenta personas, que llegaron  procedentes de diversas partes del municipio.

    El alcalde Balam Chan manifestó ante los presentes que: “Tenemos un firme compromiso con nuestra gente y ofrecimos un gobierno ciudadano y es  lo que estamos haciendo todos los días, sin descanso, porque sabemos que solamente con trabajo y compromiso, vamos a salir adelante para tener un Tulum digno donde vivir y con un mejor porvenir para  los tulumenses”.