Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reconocen trabajo de empleados domésticos

    Ante la presencia de trabajadores y funcionarios municipales, se hizo un reconocimiento a las mujeres y varones empleados domésticos, en el marco del 'Día Internacional del Trabajo Doméstico' TULUM, Quintana Roo.- “En el gobierno municipal del presidente David Balam Chan no hay discriminación y todos los sectores productivos y laborales tienen atención por igual sin ningún distingo", manifestó la regidora Anahí Mendoza Samos, en representación y a nombre del munícipe, en el marco de la celebración del “Día Internacional del Trabajo Doméstico".

    Ante la presencia de trabajadores y funcionarios municipales, realizado la mañana de ayer en la Sala de Cabildo “29 de Mayo”, se hizo un reconocimiento a las mujeres y varones domésticos que merecen respeto y dignificación, y por ello en el gobierno municipal del munícipe Balam Chan preocupa y ocupa su atención como otra fuente más económica del sector laboral.

    Por su lado, Sergio Espadas Xooc, director general del DIF-Tulum, en representación y a nombre de Evangelina Poot de Balam, presidenta honoraria de esta paramunicipal, reconoció la valiosa labor de los trabajadores domésticos que tienen una gran responsabilidad de asistencia social en el cuidado de niños y niñas, pues velan por su salud y bienestar.

    En el marco de la celebración del “Día Internacional del Trabajo Doméstico” se dio una conferencia que estuvo a cargo del licenciado Medardo Zavala Vera, donde se hizo saber que los trabajadores domésticos merecen todo el respeto y reconocimiento a su valiosa labor en los hogares, en pro de toda la familia en materia de salud y asistencia social.

    En la conferencia estuvieron también presentes, Teresita Caballero Centurión, coordinadora de Equidad y Género; las regidoras Fanny Gallegos Sánchez y Lenny Chi Dzul, entre otros funcionarios municipales.