Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reformas mejorarán calidad de vida de los mexicanos: Peña Nieto

    El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales elevarán la calidad de vida de los mexicanos y harán a México un país más competitivo DURANGO, Durango.- Tras felicitar al Congreso de la Unión por aprobar las leyes secundarias de la reforma de telecomunicaciones, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que las reformas estructurales elevarán la calidad de vida de los mexicanos y harán a México un país más competitivo.

    Durante la inauguración de obras de infraestructura en esta capital, el primer mandatario aseguró que impulsar las reformas no le corresponde solo al gobierno, aunque tenga la mayor parte en este trabajo.

    “Cuando todos caminamos haciendo equipo y veamos cuales son los beneficios cuando arribemos a buen puerto tendremos un nuevo México y dejaremos un mejor legado a las futuras generaciones”, agregó.

    Explicó que las reformas en telecomunicaciones, parten de un gran compromiso para hacer de México un país más competitivo y generar las condiciones para que los mexicanos sean más productivos, es decir, que ganen más en sus trabajos y que haya más inversiones y mayores puestos de trabajo.

    El primer mandatario destacó la labor de la Cámara de Diputados que concluyó en la madrugada con la aprobación de las leyes secundarias en Telecomunicaciones, como ya lo había hecho antes el Senado.

    Esta reforma permitirá eliminar el cobro de larga distancia en la telefonía, aumentar la competencia en televisión, telefonía e internet y aumentará la calidad de los servicios mientras disminuye su precio.

    Estos beneficios los sentirán los mexicanos muy pronto en sus bolsillos, tal como es el compromiso de su gobierno y como es el sentido general de las reformas estructurales emprendidas en los últimos meses.

    A manera de ejemplo, se refirió a la reforma en materia fiscal, que bien pudo no ser muy popular entre algunos sectores, permitió al gobierno contar con los recursos suficientes para emprender el Plan Nacional de Infraestructura que generará una inversión pública de siete mil 700 billones de pesos en los próximos años.

    Con estas inversiones mejorarán servicios de salud, educación, carreteras, trenes y otros que ayudarán a crear más trabajos mejor pagados en beneficio de más familias, sin que ello signifique aumentar la burocracia.

    Las reformas estructurales darán a México una mejor plataforma, elevarán la capacidad y fortaleza para ser un país mas competitivo, pues la idea es que todo esto eleve la calidad de vida y mejore la economía de todas las familias.

    Notimex