Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Toma Cabildo de Benito Juárez protesta a nuevo regidor

    Fernando Peralta Rivera sustituye a Héctor Contreras Mercader, quien pidió la calificación de su renuncia para separarse definitivamente, con el motivo de ocupar un cargo directivo en la administración pública municipal CANCÚN, Quintana Roo.- En la Sexta Sesión Extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Benito Juárez, con la presencia del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, los integrantes del Cabildo de Benito Juárez aprobaron por unanimidad la solicitud de renuncia del ciudadano Héctor José Contreras Mercader, quien tenía el cargo de noveno regidor y presidente de la Comisión de Planeación Municipal.

    Entre los considerandos del acuerdo, se destacó que el Ayuntamiento de Benito Juárez tiene la facultad de calificar las renuncias de sus miembros y tomar protesta de Ley a su suplente respectivo para que desempeñe el cargo correspondiente, por lo que después de haber sido aprobado por unanimidad se llevó a cabo este procedimiento a favor del ciudadano Fernando Peralta Rivera, quien a partir de hoy es el noveno regidor y presidente de la Comisión de Planeación Municipal.

    Héctor Contreras Mercader presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo desde el pasado 14 de abril, por un periodo de noventa días, mismo que concluyó este 12 de julio del año en curso, por lo que oportunamente pidió la calificación de su renuncia para separarse definitivamente del cargo con el objetivo de ocupar un cargo directivo dentro de administración pública municipal, lo cual fue aprobado por los regidores.

    La toma de protesta de rigor se realizó con fundamento en el Artículo 97 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo, misma que posteriormente se publicará en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.