Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Un experimento propone ignorar a Facebook durante 99 días

    La agencia de publicidad holandesa Just lanzó un experimento social que aspira a medir cómo cambiaría la felicidad de una persona que no utilizara Facebook durante 99 días La agencia de publicidad holandesa Just lanzó un experimento social que aspira a medir cómo cambiaría la felicidad de una persona que no utilizara Facebook durante 99 días.

    El proyecto se llama '99 días de libertad' y conlleva que una persona cese todas las actividades en Facebook, desde conectarse a poner 'me gusta' sea a través de una computadora o de un teléfono móvil, informa el sitio web ruso 'Look At Me'.

    Al cabo de 33, 66 y 99 días los participantes tendrían que compartir sus experiencias y contar cómo esta abstinencia habría cambiado su vida.

    Según los organizadores, cada usuario de Facebook pasa de media 17 minutos cada día en la red social. Los participantes del experimento se ahorrarían al menos 28 horas durante ese período de 99 días, que podrían destinar a actividades sociales en el mundo real.

    "Facebook es una plataforma increíble y creemos que merece ser estimada. Pero también nos parece que hay ventajas emocionales si uno limita su uso de la red social", opinan en la agencia holandesa.

    Los promotores del proyecto '99 días de libertad' aseguran que su proyecto nació también como una respuesta al experimento clandestino de Facebook que intentó medir la influencia de la red social en el estado de ánimo de sus usuarios.

    Para participar en el experimento solo se necesita visitar el sitio web '99 days of freedom', cambiar su avatar en Facebook, borrar las programaciones móviles y luego desconectarse para disfrutar su vida libre.