Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Un experimento propone ignorar a Facebook durante 99 días

    La agencia de publicidad holandesa Just lanzó un experimento social que aspira a medir cómo cambiaría la felicidad de una persona que no utilizara Facebook durante 99 días La agencia de publicidad holandesa Just lanzó un experimento social que aspira a medir cómo cambiaría la felicidad de una persona que no utilizara Facebook durante 99 días.

    El proyecto se llama '99 días de libertad' y conlleva que una persona cese todas las actividades en Facebook, desde conectarse a poner 'me gusta' sea a través de una computadora o de un teléfono móvil, informa el sitio web ruso 'Look At Me'.

    Al cabo de 33, 66 y 99 días los participantes tendrían que compartir sus experiencias y contar cómo esta abstinencia habría cambiado su vida.

    Según los organizadores, cada usuario de Facebook pasa de media 17 minutos cada día en la red social. Los participantes del experimento se ahorrarían al menos 28 horas durante ese período de 99 días, que podrían destinar a actividades sociales en el mundo real.

    "Facebook es una plataforma increíble y creemos que merece ser estimada. Pero también nos parece que hay ventajas emocionales si uno limita su uso de la red social", opinan en la agencia holandesa.

    Los promotores del proyecto '99 días de libertad' aseguran que su proyecto nació también como una respuesta al experimento clandestino de Facebook que intentó medir la influencia de la red social en el estado de ánimo de sus usuarios.

    Para participar en el experimento solo se necesita visitar el sitio web '99 days of freedom', cambiar su avatar en Facebook, borrar las programaciones móviles y luego desconectarse para disfrutar su vida libre.