Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Un experimento propone ignorar a Facebook durante 99 días

    La agencia de publicidad holandesa Just lanzó un experimento social que aspira a medir cómo cambiaría la felicidad de una persona que no utilizara Facebook durante 99 días La agencia de publicidad holandesa Just lanzó un experimento social que aspira a medir cómo cambiaría la felicidad de una persona que no utilizara Facebook durante 99 días.

    El proyecto se llama '99 días de libertad' y conlleva que una persona cese todas las actividades en Facebook, desde conectarse a poner 'me gusta' sea a través de una computadora o de un teléfono móvil, informa el sitio web ruso 'Look At Me'.

    Al cabo de 33, 66 y 99 días los participantes tendrían que compartir sus experiencias y contar cómo esta abstinencia habría cambiado su vida.

    Según los organizadores, cada usuario de Facebook pasa de media 17 minutos cada día en la red social. Los participantes del experimento se ahorrarían al menos 28 horas durante ese período de 99 días, que podrían destinar a actividades sociales en el mundo real.

    "Facebook es una plataforma increíble y creemos que merece ser estimada. Pero también nos parece que hay ventajas emocionales si uno limita su uso de la red social", opinan en la agencia holandesa.

    Los promotores del proyecto '99 días de libertad' aseguran que su proyecto nació también como una respuesta al experimento clandestino de Facebook que intentó medir la influencia de la red social en el estado de ánimo de sus usuarios.

    Para participar en el experimento solo se necesita visitar el sitio web '99 days of freedom', cambiar su avatar en Facebook, borrar las programaciones móviles y luego desconectarse para disfrutar su vida libre.