Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Arribarán 13 cruceros a Quintana Roo en primera semana de septiembre

    De acuerdo con la programación semanal, la visita de estos 13 navíos representa el desembarco de unos 39 mil turistas en el Estado CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la primera semana de septiembre se espera la llegada de 13 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, de los cuales se estima el desembarco de alrededor de 39 mil turistas.

    Detalló que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 1 al domingo 7 de septiembre de 2014, las 13 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 3  en la Terminal de Cruceros SSA México, 7 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya.

    Barrón Barrera explicó que el lunes primero de septiembre atraca el Carnival Glory en Puerta Maya y el Disney Fantasy en Punta Langosta. El martes 2 de septiembre llega el Navigator Of The Seas a Ssa México y el Carnival Triumph a Puerta Maya.

    El miércoles 3 estaría arribando el Msc. Divina    a Punta Langosta, el Carnival Ecstasy a Puerta Maya, y el Caribbean Princess a la Costa Maya de Mahahual.

    El jueves 4 nos visita el Caribbean Princess y el Carnival Paradise en Puerta Maya, en tanto que el Carnival Elation    hará lo propio en la Terminal de Cruceros, Ssa México.

    El titular de la APIQROO señaló que el viernes 5 de septiembre desembarca el crucero Freedom Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Dream en Puerta Maya; por último, el sábado 6 de septiembre viene el Carnival Triumph a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.