Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cambia Dirección de Catastro domicilio de manera temporal

    El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, informó que recientemente la oficina a su cargo tuvo que cambiar de domicilio de manera temporal debido a labores de mantenimiento y renovación que se realizan en el Palacio Municipal TULUM, Quintana Roo.- El director de Catastro en Tulum, Carlos Salas Minaya, informó que recientemente la oficina a su cargo tuvo que cambiar de domicilio de manera temporal debido a labores de mantenimiento y renovación que se realizan en el Palacio Municipal, edificio al que se espera regresar a más tardar en noviembre.

    “Actualmente estamos, para el que no esté enterado, en la calle Géminis con Venus. Aquí nos encontramos; enseguida nos detectan. Este cambio es momentáneo mientras se modifica el Palacio Municipal; para noviembre, a más tardar, ya debemos estar allá”, apuntó.

    El funcionario explicó que los trámites continúan realizándose de manera normal, por lo que los contribuyentes con documentos vencidos seguirán beneficiándose con la prórroga. “Los que necesiten renovar algún documento o pase de caja, se le atiende puntualmente. Seguimos cubriendo todos los trámites igual como si estuviéramos en Palacio”.

    “La oficina sigue funcionando de 9:00 a 15:00 horas. Sigue habiendo atención a los inversionistas o a los que requieran atención con horarios especiales en la tarde. Los horarios y los trámites siguen de igual forma. Tenemos un teléfono a su disposición, que es el (984) 871 2867”, precisó.

    Finalmente, hizo una invitación a los contribuyentes morosos para que aprovechen las facilidades de pago que se estarán realizan durante el mes de septiembre. “Va a haber descuentos para pagos de predial en lo que se refiere a los morosos por recargos”, indicó.