Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Costa de Marfil suspende vuelos hacia países afectados por ébola

    El gobierno prohibió a todas las compañías aéreas llevar a Costa de Marfil pasajeros procedentes de los países afectados por el ébola hasta nuevo aviso MADRID, España.- Costa de Marfil suspendió hoy todos los vuelos con destino y procedentes de los países afectados por el brote de ébola -Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria- con el fin de prevenir que el mortal virus llegue a la nación.

    El gobierno prohibió a todas las compañías aéreas llevar a Costa de Marfil pasajeros procedentes de los países afectados por el ébola hasta nuevo aviso, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la epidemia como una emergencia de salud pública.

    Costa de Marfil, vecina de Liberia y Guinea, también tomó nuevas medidas de control y detección del ébola en todas sus fronteras aéreas y terrestres, por lo que partir de ahora se procederá a tomar la temperatura a los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Abiyán.

    Las autoridades marfileñas además anunciaron nuevas medidas para garantizar la salud de su personal sanitario, así como un protocolo para tratar a posibles pacientes contagiados con el virus, según la cadena árabe Al Arabiya.

    Chad suspendió el sábado pasado todos los vuelos desde Nigeria, donde este lunes las autoridades confirmaron un nuevo caso de ébola en Lagos, capital financiera del país, elevando a 10 el número de personas infectadas con este virus en el país.

    El ministro nigeriano de Salud, Onyebuchi Chukwu, precisó que se trata de una enfermera que estuvo en contacto con Patrick Sawyer, un hombre liberiano-estadunidense, que murió como consecuencia del ébola en un hospital de Lagos el pasado 25 de julio.

    Sawyer, quien tenía 40 años de edad, se convirtió en la primera víctima mortal del virus en Nigeria, tras llegar de Liberia donde asistió al funeral de su hermana.

    La OMS advirtió el viernes pasado que la enfermedad es una “emergencia de salud pública de importancia internacional” y pidió una respuesta coordinada para detener y revertir la propagación del ébola.

    Esta epidemia del virus del Ébola, sin precedentes en África Occidental, ha infectado a unas mil 800 personas, de las cuales 961 han fallecido este año, según el reciente recuento de la OMS.

    El virus del Ébola, que se manifiesta entre otros por hemorragias, vómitos o diarreas, se contagia por contacto directo con la sangre y fluidos corporales de personas o animales infectados, además puede tener una tasa de mortalidad del 90 por ciento.

    Notimex