Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Disminuyeron 26.7 por ciento los homicidios dolosos en el país: Peña Nieto

    El presidente Enrique Peña Nieto anunció que se registró una baja de homicidios dolosos en el país de 26.7 por ciento durante el primer semestre de este año ALVARADO, Veracruz.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que se registró una baja de homicidios dolosos en el país de 26.7 por ciento durante el primer semestre de este año.

    “Esto ha dado como resultado una disminución de este delito en 24 estados del país, donde vive el 82 por ciento de la población. Si bien falta por hacer, estamos avanzando en el compromiso ante los mexicanos de reducir la violencia y recuperar la tranquilidad de nuestra población”, sostuvo.

    Al encabezar la ceremonia de graduación de la generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar, el mandatario federal dijo que con una coordinación efectiva de las fuerzas armadas, la PGR y la Policía Federal han asumido acciones para hacer efectivo el Estado de Derecho en forma contundente.

    En las instalaciones de la Escuela Naval Militar, dijo que este esfuerzo ha permitido la detención de peligrosos integrantes de la delincuencia organizada así como el fortalecimiento de las condiciones de seguridad pública en diversas zonas del país.

    Luego de entregar premios académicos y los sables a los guardiamarinas graduados, Peña Nieto reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas y al Ejército Mexicano y Fuerza Aérea por esos resultados, así como por su trabajo y lealtad a toda prueba.

    También valoró el trabajo institucional de quienes sirven a México desde la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

    “Mi mayor reconocimiento a todas estas instituciones que sirven con lealtad, entrega y patriotismo a la patria entera”, señaló.

    Posteriormente el mandatario federal presenció el desfile militar de los guardiamarinas que egresaron y del cuerpo de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar.

    Estuvo acompañado con los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam así como por el gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa.

    Notimex