Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ejecutan a taxista de Tulum; recibió 'tiro de gracia'

    Durante la mañana de ayer domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un operador de taxi del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", de Tulum, a la altura del kilómetro 8 hacia Cobá, en medio de un camino de terracería TULUM, Quintana Roo.- Durante la mañana de ayer domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un operador de taxi del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", de Tulum, a la altura del kilómetro 8 hacia Cobá, en medio de un camino de terracería que conduce al cenote conocido como "Isla Álamo".

    El individuo, quien en vida respondiera al nombre de Evaristo Soriano Ramírez y de aproximadamente 35 años de edad, conducía un taxi tipo Atos, con número económico 546 y placas de circulación 29-06-TRV.

    Tras recibir un reporte cerca de las 8:00 de la mañana del domingo, la Policía Municipal acudió a verificar la información, encontrándose con el cuerpo y el vehículo abandonados a un costado de la brecha. Minutos después arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos peritos determinaron que el sujeto había fallecido unas 12 horas antes, es decir, cerca de las 21:00 horas del sábado.

    De acuerdo con las primeras pesquisas, se supo que el conductor del taxi recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, saliéndole la bala por la frente, acción perpetrada aparentemente por un pasajero que iba a bordo del vehículo en el asiento de atrás, quien se dio a la fuga dejando una mochila con cartuchos útiles de 9 milímetros y una camiseta de color blanco.

    Siendo cerca de las 12:00 horas y al no llegar el carro de la funeraria, el cuerpo fue llevado a bordo del taxi que a la vez fue transportado por una grúa a las instalaciones de la Procuraduría en Tulum.