Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Ejecutan a taxista de Tulum; recibió 'tiro de gracia'

    Durante la mañana de ayer domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un operador de taxi del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", de Tulum, a la altura del kilómetro 8 hacia Cobá, en medio de un camino de terracería TULUM, Quintana Roo.- Durante la mañana de ayer domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un operador de taxi del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", de Tulum, a la altura del kilómetro 8 hacia Cobá, en medio de un camino de terracería que conduce al cenote conocido como "Isla Álamo".

    El individuo, quien en vida respondiera al nombre de Evaristo Soriano Ramírez y de aproximadamente 35 años de edad, conducía un taxi tipo Atos, con número económico 546 y placas de circulación 29-06-TRV.

    Tras recibir un reporte cerca de las 8:00 de la mañana del domingo, la Policía Municipal acudió a verificar la información, encontrándose con el cuerpo y el vehículo abandonados a un costado de la brecha. Minutos después arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos peritos determinaron que el sujeto había fallecido unas 12 horas antes, es decir, cerca de las 21:00 horas del sábado.

    De acuerdo con las primeras pesquisas, se supo que el conductor del taxi recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, saliéndole la bala por la frente, acción perpetrada aparentemente por un pasajero que iba a bordo del vehículo en el asiento de atrás, quien se dio a la fuga dejando una mochila con cartuchos útiles de 9 milímetros y una camiseta de color blanco.

    Siendo cerca de las 12:00 horas y al no llegar el carro de la funeraria, el cuerpo fue llevado a bordo del taxi que a la vez fue transportado por una grúa a las instalaciones de la Procuraduría en Tulum.