Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Formulación de imputación por violación de menor en Umán

    Vecinos reportaron al sujeto quien habría metido al niño de 11 años a un predio abandonado, donde habría lo habría violado. En ese mismo lugar, el agresor fue detenido MÉRIDA, Yucatán.- Tras su detención como presunto implicado en la violación de un menor de 11 años de edad, César P.A. (a) "Cesarín", fue puesto a disposición de la Agencia 16a. del Ministerio Público con sede en Maxcanú, de donde fue turnado hoy ante la Juez de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán, quien ratificó de legal la detención.

    Inmediatamente se celebró la audiencia de imputación y se solicitó audiencia para vincular a proceso, siendo que el imputado solicitó se resuelva su situación jurídica en el término de 144 horas y se le impuso la prisión preventiva oficiosa para asegurar la presencia del imputado a dicha audiencia de vinculación.

    El caso se encuentra marcado en la carpeta de investigación NSJYUCFG2016201434VJY conforme a la causa penal 37/2014, fijando la Juez que la audiencia de vinculación se llevará a efecto el próximo miércoles seis de agosto a las nueve y media de la mañana.

    Conforme a los hechos, eran cerca de las 19:30 horas del pasado 29 de julio cuando la policía municipal de Umán recibió el reporte por parte de vecinos de Umán en el sentido de que un sujeto había metido a la fuerza a un menor de edad a un predio abandonado, por lo que acudieron a verificar y encontraron al menor que ya había sido violado, mismo que señaló a su agresor, quien fue detenido en el mismo sitio.

    La defensa pública y el imputado no solicitaron aclaraciones ante los hechos imputados y datos que arrojó la investigación del caso que fue calificado por la Juez durante la audiencia por el delito de violación equiparada.

    Al inicio de la audiencia la juez ordenó se mantengan en reserva la identidad del menor víctima y su progenitora.