Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Formulación de imputación por violación de menor en Umán

    Vecinos reportaron al sujeto quien habría metido al niño de 11 años a un predio abandonado, donde habría lo habría violado. En ese mismo lugar, el agresor fue detenido MÉRIDA, Yucatán.- Tras su detención como presunto implicado en la violación de un menor de 11 años de edad, César P.A. (a) "Cesarín", fue puesto a disposición de la Agencia 16a. del Ministerio Público con sede en Maxcanú, de donde fue turnado hoy ante la Juez de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán, quien ratificó de legal la detención.

    Inmediatamente se celebró la audiencia de imputación y se solicitó audiencia para vincular a proceso, siendo que el imputado solicitó se resuelva su situación jurídica en el término de 144 horas y se le impuso la prisión preventiva oficiosa para asegurar la presencia del imputado a dicha audiencia de vinculación.

    El caso se encuentra marcado en la carpeta de investigación NSJYUCFG2016201434VJY conforme a la causa penal 37/2014, fijando la Juez que la audiencia de vinculación se llevará a efecto el próximo miércoles seis de agosto a las nueve y media de la mañana.

    Conforme a los hechos, eran cerca de las 19:30 horas del pasado 29 de julio cuando la policía municipal de Umán recibió el reporte por parte de vecinos de Umán en el sentido de que un sujeto había metido a la fuerza a un menor de edad a un predio abandonado, por lo que acudieron a verificar y encontraron al menor que ya había sido violado, mismo que señaló a su agresor, quien fue detenido en el mismo sitio.

    La defensa pública y el imputado no solicitaron aclaraciones ante los hechos imputados y datos que arrojó la investigación del caso que fue calificado por la Juez durante la audiencia por el delito de violación equiparada.

    Al inicio de la audiencia la juez ordenó se mantengan en reserva la identidad del menor víctima y su progenitora.