Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran la "Feria de Regreso a Clases 2014"

    Del 11 al 17 de agosto se podrán adquirir útiles escolares a bajo costo en comparación al mercado comercial, además de obtener descuentos que van del 10 hasta el 20 por ciento TULUM, Quintana Roo.- Con la suma de esfuerzos de autoridades municipales, federales y de  empresarios, con el fin de contribuir con la economía de las familias tulumnenses, fue inaugurada durante la tarde del pasado domingo la “Feria Regreso a Clases 2014”, donde se podrán adquirir útiles escolares a bajo costo en comparación al mercado comercial, además de obtener descuentos que van del 10 hasta el 20 por ciento.

    Fue la regidora Lenny Chi Dzul, en representación y a nombre del presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, quien mencionó que en el actual gobierno municipal, la educación de nuestros niños y jóvenes es una prioridad, pero también lo es realizar acciones y eventos como esta Feria que contribuyan en la economía de las familias tulumenses.

    Por su lado, Nora Bertha Mendoza Ayala, subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con sede en Playa del Carmen, hizo un reconocimiento y felicitó al presidente David Balam por su incansable y gran labor y gestión en pro de los tulumenses para buscar mecanismos y programas como éste, que contribuyan al beneficio de economía familiar.

    "Por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, la indicación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, es salvaguardar el bienestar y economía de los mexicanos, quintanarroenses y tulumenses, cuidando el bolsillo de los consumidores, y por ello estaremos muy vigilantes que en este regreso a clases por el próximo ciclo escolar 2014-2015, en las librerías y papelerías, se respeten precios con calidad en los útiles escolares, y que la oferta educativa en las escuelas particulares sea de mucha calidad", indicó la delegada Nora Mendoza.

    Es así como ante la presencia de padres de familia, se puso en marcha la "Feria Regreso a Clases 2014", que estará disponible del 11 al 17 de este mes en horarios de atención de 12:00 hasta las 22:00 horas.

    Al evento, asistieron, además, Víctor Mass Tah, director municipal de Desarrollo Económico y Alfredo Náhuat Chimal, representante de la Canaco, entre otras personalidades invitadas.