Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inauguran la "Feria de Regreso a Clases 2014"

    Del 11 al 17 de agosto se podrán adquirir útiles escolares a bajo costo en comparación al mercado comercial, además de obtener descuentos que van del 10 hasta el 20 por ciento TULUM, Quintana Roo.- Con la suma de esfuerzos de autoridades municipales, federales y de  empresarios, con el fin de contribuir con la economía de las familias tulumnenses, fue inaugurada durante la tarde del pasado domingo la “Feria Regreso a Clases 2014”, donde se podrán adquirir útiles escolares a bajo costo en comparación al mercado comercial, además de obtener descuentos que van del 10 hasta el 20 por ciento.

    Fue la regidora Lenny Chi Dzul, en representación y a nombre del presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, quien mencionó que en el actual gobierno municipal, la educación de nuestros niños y jóvenes es una prioridad, pero también lo es realizar acciones y eventos como esta Feria que contribuyan en la economía de las familias tulumenses.

    Por su lado, Nora Bertha Mendoza Ayala, subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con sede en Playa del Carmen, hizo un reconocimiento y felicitó al presidente David Balam por su incansable y gran labor y gestión en pro de los tulumenses para buscar mecanismos y programas como éste, que contribuyan al beneficio de economía familiar.

    "Por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, la indicación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, es salvaguardar el bienestar y economía de los mexicanos, quintanarroenses y tulumenses, cuidando el bolsillo de los consumidores, y por ello estaremos muy vigilantes que en este regreso a clases por el próximo ciclo escolar 2014-2015, en las librerías y papelerías, se respeten precios con calidad en los útiles escolares, y que la oferta educativa en las escuelas particulares sea de mucha calidad", indicó la delegada Nora Mendoza.

    Es así como ante la presencia de padres de familia, se puso en marcha la "Feria Regreso a Clases 2014", que estará disponible del 11 al 17 de este mes en horarios de atención de 12:00 hasta las 22:00 horas.

    Al evento, asistieron, además, Víctor Mass Tah, director municipal de Desarrollo Económico y Alfredo Náhuat Chimal, representante de la Canaco, entre otras personalidades invitadas.