Ir al contenido principal

Inicia agosto con arribo de más de 51 mil pasajeros a bordo de cruceros

El calendario semanal de arribos tiene programados 16 hoteles flotantes para atracar en Cozumel y 1 en Mahahual CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la semana del 4 al 10 de agosto se espera la llegada de 17 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 51 mil pasajeros a bordo.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 4 al domingo 10 de agosto de 2014, las 17 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 4 de agosto atraca el trasatlántico Carnival Glory    y el Carnival Sunshine en Puerta Maya; así como el Disney Fantasy hará lo propio, pero en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Dijo que el martes 5 de agosto nos visita el Navigator Of The Seas y el Carnival Legend en SSA México; y el Carnival Triumph y Carnival Magic en Puerta Maya. El miércoles viene el Msc Divina en Punta Langosta y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Abundó que el jueves 7 de agosto atraca el Oasis Of The Seas y el Vision Of The Seas    en SSA México; el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Carnival Sunshine que llega ese mismo día, pero en la terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, señaló que el viernes 8 de agosto será visible el Freedom Of The Seas en SSA México y el Carnival Dream en Puerta Maya; y el sábado 9 llega el Carnival Triumph, también en Puerta Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida