Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Unidad deportiva de Puerto Aventuras contará con estacionamiento y cancha de futbol

    Han dado inicio algunas obras en la comunidad de Puerto Aventuras, entre las que destacan la repavimentación y alumbrado de la avenida principal y la construcción, en su primera etapa, de la unidad deportiva SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas en Solidaridad, comentó que han dado inicio algunas obras en la comunidad de Puerto Aventuras, entre las que destacan la repavimentación y alumbrado de la avenida principal y la construcción, en su primera etapa, de la unidad deportiva.

    Aceptó que Puerto Aventuras sigue creciendo, sin embargo, la zona conocida como el “Poblado” todavía cuenta con algunas carencias en determinadas áreas como espacios deportivos y la construcción de banquetas y pozos pluviales. Necesidades que durante estos primeros 10 meses de la actual administración municipal se han tratado de abatir.

    Es por ello que ya ha dado inicio la electrificación y pavimentación de la avenida principal y se continuará con las calles aledañas al parque principal.

    “En Puerto Aventuras, la electrificación de la avenida principal cuenta con una inversión de 4.5 millones de pesos, con un beneficio para 15 mil habitantes”, dijo.

    “Estamos en proceso de una obra nueva que es la construcción de la unidad deportiva en su primera etapa, con una inversión inicial de 12 millones de pesos, que básicamente engloba la construcción de un estacionamiento y una cancha de fútbol soccer de pasto sintético. Por supuesto, la inversión total está considerada arriba de los 70 millones de pesos, pero en esta primera etapa se ejecutarán 12 millones de pesos, que son los que ya tenemos validados”, refirió.

    Aceptó que a punto de cumplir el primer año de actividades, falta mucho por hacer, sin embargo, confió en que puntualmente se dé cumplimiento a los compromisos que el presidente municipal adquirió con la ciudadanía.

    Informó que en el municipio se tiene una inversión de 1.9 millones de pesos para la construcción de 25 pozos pluviales y 300 desazolves de pozos que ya están construidos para evitar problemas con la temporada de fenómenos meteorológicos.

    “Otro compromiso que lleva un avance importante es la unidad deportiva Riviera Maya que tiene un avance del 60 % y se dio inicio a las obras del Centro Cultural que próximamente tendrá un avance significativo con la intención de concluirlo en este mismo año”, acotó.