Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Festival de Tortuga Marina

    Del 19 al 21 de octubre se celebrará en Tulum el Festival de la Tortuga Marina 2018.

    AMLO en Cancún

    Andrés Manuel López Obrador anunció que a partir del 1 de diciembre, fecha en que asuma el poder, emitirá un decreto de amnistía que favorezca a los presos políticos.

    Exitosa velada de boxeo

    Más de dos mil personas se dieron cita para presenciar la función de box “Mas Power”, celebrada en el domo del parque “Dos Aguas” la tarde del pasado sábado 6 de octubre.

    DIF, con daños

    La presidenta del DIF en Tulum, Celia Aguilar Mas, expuso que algunas instalaciones y equipamiento que existen en diversas áreas se encuentran en malas condiciones.

    Panales solares en Punta Allen

    Antes de que concluya este año, los habitantes deberán contar con este servicio que comprende una capacidad para siete focos y dos conectores para equipos que consumen poco fluido eléctrico, sin costo para los ciudadanos.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Unidad deportiva de Puerto Aventuras contará con estacionamiento y cancha de futbol

    Han dado inicio algunas obras en la comunidad de Puerto Aventuras, entre las que destacan la repavimentación y alumbrado de la avenida principal y la construcción, en su primera etapa, de la unidad deportiva SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas en Solidaridad, comentó que han dado inicio algunas obras en la comunidad de Puerto Aventuras, entre las que destacan la repavimentación y alumbrado de la avenida principal y la construcción, en su primera etapa, de la unidad deportiva.

    Aceptó que Puerto Aventuras sigue creciendo, sin embargo, la zona conocida como el “Poblado” todavía cuenta con algunas carencias en determinadas áreas como espacios deportivos y la construcción de banquetas y pozos pluviales. Necesidades que durante estos primeros 10 meses de la actual administración municipal se han tratado de abatir.

    Es por ello que ya ha dado inicio la electrificación y pavimentación de la avenida principal y se continuará con las calles aledañas al parque principal.

    “En Puerto Aventuras, la electrificación de la avenida principal cuenta con una inversión de 4.5 millones de pesos, con un beneficio para 15 mil habitantes”, dijo.

    “Estamos en proceso de una obra nueva que es la construcción de la unidad deportiva en su primera etapa, con una inversión inicial de 12 millones de pesos, que básicamente engloba la construcción de un estacionamiento y una cancha de fútbol soccer de pasto sintético. Por supuesto, la inversión total está considerada arriba de los 70 millones de pesos, pero en esta primera etapa se ejecutarán 12 millones de pesos, que son los que ya tenemos validados”, refirió.

    Aceptó que a punto de cumplir el primer año de actividades, falta mucho por hacer, sin embargo, confió en que puntualmente se dé cumplimiento a los compromisos que el presidente municipal adquirió con la ciudadanía.

    Informó que en el municipio se tiene una inversión de 1.9 millones de pesos para la construcción de 25 pozos pluviales y 300 desazolves de pozos que ya están construidos para evitar problemas con la temporada de fenómenos meteorológicos.

    “Otro compromiso que lleva un avance importante es la unidad deportiva Riviera Maya que tiene un avance del 60 % y se dio inicio a las obras del Centro Cultural que próximamente tendrá un avance significativo con la intención de concluirlo en este mismo año”, acotó.