Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Jóvenes prefieren teléfonos inteligentes que tabletas y computadoras

    Nueve de cada 10 jóvenes que viven en la ciudad tienen un teléfono inteligente y prefieren usarlo en vez de alguna tableta electrónica o una computadora personal, debido a que son más fáciles de usar y de conectarse a Internet MÉXICO, D.F.- En la actualidad, nueve de cada 10 jóvenes que viven en la ciudad tienen un teléfono inteligente y prefieren usarlo en vez de alguna tableta electrónica o una computadora personal, debido a que son más fáciles de usar y de conectarse a Internet.

    De acuerdo con el estudio que publica Tata Consultancy Services (TCS), la red social de mayor popularidad entre los adolescentes es Facebook, ya que representa un medio para mantenerse informado sobre temas de actualidad.

    Asimismo, indica que casi la mitad de los jóvenes que vive en las ciudades y que estudia secundaria realiza una publicación una vez cada tres días en promedio, y la mayoría tiene más de 120 contactos.

    De acuerdo con la investigación de la consultora, la red social Google Plus se vuelve cada vez más popular entre los jóvenes citadinos, mientras que Twitter no registra una gran popularidad, pues se considera que su uso es más complejo.

    El vicepresidente ejecutivo de la firma, Ajoy Mukherjee, dijo que “los profesionales del futuro serán socialmente activos y altamente flexibles a las nuevas tecnologías”.

    Esta adopción les permitirá utilizar múltiples plataformas y liderar el camino hacia nuevos cambios, por lo que resulta conveniente diseñar desde ahora las estrategias adecuadas para crear carreras y puestos de trabajo gratificantes, señala.

    La encuesta arroja también que los adolescentes que viven en pequeñas ciudades adoptan de forma más sencilla los estilos de vida digitales, en comparación con los jóvenes de ciudades más grandes.

    De igual forma, siete de cada 10 adolescentes han realizado compras en línea y cada vez es más usual realizar compras de artículos de mayor valor, ya que en un principio los jóvenes sólo compraban boletos para el cine.

    Notimex