Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Jóvenes prefieren teléfonos inteligentes que tabletas y computadoras

    Nueve de cada 10 jóvenes que viven en la ciudad tienen un teléfono inteligente y prefieren usarlo en vez de alguna tableta electrónica o una computadora personal, debido a que son más fáciles de usar y de conectarse a Internet MÉXICO, D.F.- En la actualidad, nueve de cada 10 jóvenes que viven en la ciudad tienen un teléfono inteligente y prefieren usarlo en vez de alguna tableta electrónica o una computadora personal, debido a que son más fáciles de usar y de conectarse a Internet.

    De acuerdo con el estudio que publica Tata Consultancy Services (TCS), la red social de mayor popularidad entre los adolescentes es Facebook, ya que representa un medio para mantenerse informado sobre temas de actualidad.

    Asimismo, indica que casi la mitad de los jóvenes que vive en las ciudades y que estudia secundaria realiza una publicación una vez cada tres días en promedio, y la mayoría tiene más de 120 contactos.

    De acuerdo con la investigación de la consultora, la red social Google Plus se vuelve cada vez más popular entre los jóvenes citadinos, mientras que Twitter no registra una gran popularidad, pues se considera que su uso es más complejo.

    El vicepresidente ejecutivo de la firma, Ajoy Mukherjee, dijo que “los profesionales del futuro serán socialmente activos y altamente flexibles a las nuevas tecnologías”.

    Esta adopción les permitirá utilizar múltiples plataformas y liderar el camino hacia nuevos cambios, por lo que resulta conveniente diseñar desde ahora las estrategias adecuadas para crear carreras y puestos de trabajo gratificantes, señala.

    La encuesta arroja también que los adolescentes que viven en pequeñas ciudades adoptan de forma más sencilla los estilos de vida digitales, en comparación con los jóvenes de ciudades más grandes.

    De igual forma, siete de cada 10 adolescentes han realizado compras en línea y cada vez es más usual realizar compras de artículos de mayor valor, ya que en un principio los jóvenes sólo compraban boletos para el cine.

    Notimex