Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Jóvenes prefieren teléfonos inteligentes que tabletas y computadoras

    Nueve de cada 10 jóvenes que viven en la ciudad tienen un teléfono inteligente y prefieren usarlo en vez de alguna tableta electrónica o una computadora personal, debido a que son más fáciles de usar y de conectarse a Internet MÉXICO, D.F.- En la actualidad, nueve de cada 10 jóvenes que viven en la ciudad tienen un teléfono inteligente y prefieren usarlo en vez de alguna tableta electrónica o una computadora personal, debido a que son más fáciles de usar y de conectarse a Internet.

    De acuerdo con el estudio que publica Tata Consultancy Services (TCS), la red social de mayor popularidad entre los adolescentes es Facebook, ya que representa un medio para mantenerse informado sobre temas de actualidad.

    Asimismo, indica que casi la mitad de los jóvenes que vive en las ciudades y que estudia secundaria realiza una publicación una vez cada tres días en promedio, y la mayoría tiene más de 120 contactos.

    De acuerdo con la investigación de la consultora, la red social Google Plus se vuelve cada vez más popular entre los jóvenes citadinos, mientras que Twitter no registra una gran popularidad, pues se considera que su uso es más complejo.

    El vicepresidente ejecutivo de la firma, Ajoy Mukherjee, dijo que “los profesionales del futuro serán socialmente activos y altamente flexibles a las nuevas tecnologías”.

    Esta adopción les permitirá utilizar múltiples plataformas y liderar el camino hacia nuevos cambios, por lo que resulta conveniente diseñar desde ahora las estrategias adecuadas para crear carreras y puestos de trabajo gratificantes, señala.

    La encuesta arroja también que los adolescentes que viven en pequeñas ciudades adoptan de forma más sencilla los estilos de vida digitales, en comparación con los jóvenes de ciudades más grandes.

    De igual forma, siete de cada 10 adolescentes han realizado compras en línea y cada vez es más usual realizar compras de artículos de mayor valor, ya que en un principio los jóvenes sólo compraban boletos para el cine.

    Notimex