Ir al contenido principal

Mérida: sujeto es aprehendido por abuso sexual en contra de menor de edad

El ahora detenido, quien es consanguíneo de la madre de la afectada, se acercó a la menor de 14 años y la tocó en diversas partes del cuerpo, amenazándola con golpearla y hacerles daño a sus hermanas si se resistía ante sus actos MÉRIDA, Yucatán.- A solicitud del Juez Séptimo Penal, agentes de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de William J. C. C. de 43 años de edad, acusado del delito de abuso sexual, cometido en agravio a M. E. T. C.

Los datos del expediente indican que los hechos que dieron origen a las investigaciones ocurrieron cuando la menor de 14 años de edad se encontraba en el domicilio de su abuela, ubicado en la colonia María Luisa.

Las indagatorias señalan que el ahora detenido, quien es consanguíneo de la madre de la afectada, se acercó a la menor y la tocó en diversas partes del cuerpo, amenazándola con golpearla y hacerles daño a sus hermanas si se resistía ante sus actos.

En su declaración ministerial, la menor refiere que esa no fue la única ocasión en la que su tío se aprovechaba de ella y la amenazaba con hacerle daño, pero luego de que su madre se percató de lo que sucedía, interpuso la denuncia que derivó en la detención del sujeto.

William J. C. C. fue aprehendido por elementos de la Comandancia de Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía, siendo trasladado al área de seguridad y posteriormente, puesto a disposición de la autoridad correspondiente para responder por el delito que se le acusa.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida