Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Modernizan oficinas de la Tesorería Municipal

    Las obras consisten en la ampliación de espacios, la construcción de una sala de espera y disponer de una ventanilla única de atención a los contribuyentes TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal, David Balam Chan, como parte de la estrategia “Tulum al Cien”, giró instrucciones para que inicien las obras de modernización en las oficinas de la tesorería municipal, que consisten en la ampliación de espacios, la construcción de una sala de espera y disponer de una ventanilla única de atención a los contribuyentes, mismos que podrán mantenerse cómodamente sentados y protegidos de las inclemencias del tiempo,  mientras acuden para la realización de trámites y servicios, en esta área que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal, obra en la que se invertirá un millón 300 mil pesos.

    Lo anterior, con la finalidad de tener espacios dignos para brindar un mejor servicio a los contribuyentes y sociedad en general, interconectando todas las áreas que integran la Tesorería Municipal, a través de pasillos y evitar que la gente tenga que salir a la calle para trasladarse entre una oficina y otra.

    Las indicaciones del edil David Balam han sido muy precisas y por ello se iniciaron los trabajos de remodelación de la planta baja hace una semana para que sea una sola área donde estén todas direcciones que dan diversos servicios a los contribuyentes, con dos entradas, una por el lado de la Avenida Tulum y la otra por el lado de la calle Alfa.

    Estos trabajos de remodelación y ampliación se espera concluir en tres meses. aproximadamente, informó Víctor Hugo Aragón Esquivel, titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales, quien dijo que el presidente David Balam está muy al pendiente del avance de estas obras que van a buen ritmo y sin ningún contra tiempo.

    Sobre la segunda etapa de remodelación que se efectuará en la planta alta de Palacio Municipal, indicó que será el otro año cuando se inicie, cuyo proyecto ya está en proceso de elaboración y conclusión para ser presentado y aprobado para su ejecución, que por igual "busca tener espacios más dignos y confortables en beneficio de los trabajadores al servicio del municipio de Tulum y, desde luego, para toda la ciudadanía", dijo el funcionario.