Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Modernizan oficinas de la Tesorería Municipal

    Las obras consisten en la ampliación de espacios, la construcción de una sala de espera y disponer de una ventanilla única de atención a los contribuyentes TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal, David Balam Chan, como parte de la estrategia “Tulum al Cien”, giró instrucciones para que inicien las obras de modernización en las oficinas de la tesorería municipal, que consisten en la ampliación de espacios, la construcción de una sala de espera y disponer de una ventanilla única de atención a los contribuyentes, mismos que podrán mantenerse cómodamente sentados y protegidos de las inclemencias del tiempo,  mientras acuden para la realización de trámites y servicios, en esta área que se encuentra en los bajos del Palacio Municipal, obra en la que se invertirá un millón 300 mil pesos.

    Lo anterior, con la finalidad de tener espacios dignos para brindar un mejor servicio a los contribuyentes y sociedad en general, interconectando todas las áreas que integran la Tesorería Municipal, a través de pasillos y evitar que la gente tenga que salir a la calle para trasladarse entre una oficina y otra.

    Las indicaciones del edil David Balam han sido muy precisas y por ello se iniciaron los trabajos de remodelación de la planta baja hace una semana para que sea una sola área donde estén todas direcciones que dan diversos servicios a los contribuyentes, con dos entradas, una por el lado de la Avenida Tulum y la otra por el lado de la calle Alfa.

    Estos trabajos de remodelación y ampliación se espera concluir en tres meses. aproximadamente, informó Víctor Hugo Aragón Esquivel, titular de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales, quien dijo que el presidente David Balam está muy al pendiente del avance de estas obras que van a buen ritmo y sin ningún contra tiempo.

    Sobre la segunda etapa de remodelación que se efectuará en la planta alta de Palacio Municipal, indicó que será el otro año cuando se inicie, cuyo proyecto ya está en proceso de elaboración y conclusión para ser presentado y aprobado para su ejecución, que por igual "busca tener espacios más dignos y confortables en beneficio de los trabajadores al servicio del municipio de Tulum y, desde luego, para toda la ciudadanía", dijo el funcionario.