Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Multas por más 3.3 mdp a quien se robe la electricidad: CFE

    Las multas que se aplicarán a quienes se roben la electricidad, mediante "diablitos" o instalaciones ilegales, irán de 672 mil a tres millones 365 mil pesos, advirtió la Comisión Federal de Electricidad MÉXICO, D.F.- Las multas que se aplicarán a quienes se roben la electricidad, mediante "diablitos" o instalaciones ilegales, irán de 672 mil a tres millones 365 mil pesos, advirtió la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    El director general de la nueva empresa productiva del Estado, Enrique Ochoa Reza, recordó que la reforma energética, en la Ley de la Industria Eléctrica, establece las diversas penalidades relacionadas con el hurto de la electricidad.

    "Habrá castigos entre 10 mil a 50 mil salarios mínimos por consumir energía a través de instalaciones que alteren o impidan el funcionamiento normal de los medidores", sostuvo.

    En la presentación de los objetivos planteados en la reforma energética para reducir la tarifas eléctricas, el directivo refirió que el robo de luz en el país oscila en los 29 mil 700 millones de pesos.

    Esto forma parte de las pérdidas que registra la CFE y que se buscarán reducir a partir de la reforma energética, que junto con la reconversión de plantas y nuevos ductos de transmisión, son los elementos a través de los cuales se busca bajar las tarifas eléctricas, reiteró Ochoa Reza.

    Al respecto, el subsecretario de Electricidad de la Secretaría de Energía (Sener), César Hernández, manifestó que la reducción de las tarifas eléctricas se dará a mediados de 2016.

    En conferencia de prensa, el director de la CFE agregó que habrá un presupuesto de 300 millones de dólares para la modernización y rehabilitación de siete centrales, que generan cuatro mil 560 megawatts.

    Notimex