Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    A unos días de concluir período de reemplacamiento de vehículos

    El secretario de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo, advirtió que en octubre iniciarían los operativos de verificación en todo el Estado CANCÚN, Quintana Roo.- Quedan únicamente algunos días para realizar el trámite de reemplacamiento 2014, dado que en octubre iniciarán los operativos de revisión en todo el Estado, señaló Juan Pablo Guillermo, secretario de Finanzas y Planeación.

    Dijo que por instrucciones del gobernador Roberto Borge, durante los primeros nueve meses del año, la Secretaría de Finanzas y Planeación, ha brindado todas las facilidades, apoyos y ampliación de plazos, para la regularización de vehículos.

    Informó que el padrón vehícular del Estado, es de unas 350 mil unidades, mismo que a través del proceso de reemplacamiento y cambio de propietario (este último se estuvo brindando con subsidio del 100% durante el primer semestre del año) se busca integrar un padrón más actualizado.

    El titular de Sefiplan, destacó que las facilidades y apoyos brindados fueron aprovechados por más del 80% de los propietarios de automóviles en Quintana Roo.

    Juan Pablo Guillermo, dijo que lo que resta del mes de septiembre, será la última oportunidad que se les estará otorgando a los que no se han regularizado, para acercarse a la Sefiplan, firmar un convenio, o recoger las placas, ya que a partir del mes de octubre, en coordinación con los Ayuntamientos se iniciarán los operativos de verificación de documentos, a fin de detectar a quienes no hayan cumplido con sus obligaciones.

    Reiteró que quienes hagan caso omiso a esta última oportunidad, podrían hacerse acreedores a multas y recargos, a partir de octubre que inicien los operativos de verificación en los diez municipios del Estado.