Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Carrera ciclista impulsa turismo deportivo en Cozumel

    El próximo 23 de noviembre se realizará, por primera vez en la isla, la carrera ciclista GFNY-Cozumel, en un recorrido por la parte perimetral de la Isla, centro y zona hotelera norte, y finalizar en el Malecón frente al Palacio Municipal COZUMEL, Quintana Roo.- Como parte de los eventos que alberga esta isla, que permiten consolidar al destino como sede internacional de competencias deportivas y ofrecer alternativas a los turistas que llegan al polo vacacional, la realización del Gran Fondo New York (GFNY) atraerá turismo deportivo, abonará en la promoción turística y prevé un incremento importante en la ocupación hotelera durante los días del evento, afirmó el gerente de Promoción Turística de Cozumel, Pablo Aguilar Torres.

    —La carrera ciclista GFNY-Cozumel se realizará por primera vez en la Isla el 23 de noviembre, con un cupo limitado a 1 mil participantes —detalló—. Es una carrera para todos los amantes del ciclismo, de todos los niveles y categorías.

    Esta primera edición consiste en completar una vuelta de 80 kilómetros alrededor de la Isla o 160 kilómetros que sumarían 2 vueltas. “El recorrido abarca toda la parte perimetral de la Isla incluyendo su ciclopista, pasando por el centro y la zona hotelera norte y finalizar en el Malecón, frente al Palacio Municipal”, explicó.

    Aguilar Torres destacó que Cozumel, como destino sede de los eventos Ford Ironman, MetLife IronMan 70.3 y la Copa Mundial del Triatlón ITU, aunado a  su clima idóneo, seguridad, calidez de su gente, entre otras grandes ventajas, dan como resultado el éxito a cualquier evento deportivo.

    —El incremento en popularidad de los Gran Fondo a nivel internacional y el posicionamiento de Cozumel en los últimos 5 años como un destino predilecto para toda clase de atletas, hacen que sea el destino ideal como anfitrión de esta carrera de ciclismo —destacó.

    Cabe destacar que el Gran Fondo New York (GFNY) es una carrera de ciclismo que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, que se ha posicionado como una de las carreras internacionales de ciclismo de más popularidad en el mundo. En 2013 GFNY decide expandirse y crear “GFNY World” para impulsar esta competencia en otros destinos clave, para satisfacer las expectativas y necesidades de su creciente mercado. Ante esto, hasta el momento se ha organizado GFNY Italia, GFNY Puerto Rico, GFNY Colombia, GFNY Barcelona, GFNY Francia y ahora GFNY Cozumel.

    El video promocional de la carrera ciclista (Video: GFNY Cozumel / YouTube)