Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cuestionan discurso de Renán Barrera durante Segundo Informe de Gobierno

    Regidores de oposición externaron su rechazo por el mensaje de desafío enviado por el presidente municipal en medio de su discurso durante la noche del pasado viernes MÉRIDA, Yucatán.- Tras haberse rendido el Segundo Informe de Gobierno a cargo del alcalde de Mérida, Renán Barrera, regidores de oposición externaron su rechazo por el mensaje de desafío enviado por el presidente municipal en medio de su discurso durante la noche del pasado viernes 29 de agosto.

    El regidor, de extracción priista, Enrique Alfaro Manzanilla, expuso que el alcalde Barrera perdió la oportunidad de construir durante esta intervención y lamentó que haya hecho distinción entre unos concejales y otros durante su informe.

    “Más que nada, parece que hizo un contrainforme a lo que los regidores hemos estado señalando en esta semana respecto a la actividad por parte del Ayuntamiento de Mérida. Es lamentable ver nuevamente la falta de madurez política por parte del alcalde”, dijo.

    “Parece que tiene fantasmas que le están siguiendo y nuevamente de una manera violenta vuelve a criticar, cuando lo que esperábamos era un informe real, un informe de lo que ha estado haciendo y simplemente vemos que no se refleja en el presupuesto que ha sido ejercido con más de 4 mil millones de pesos en lo que va su administración y en su discurso solo puso números alegres, cuando claramente vemos que faltan obras y servicios de calidad”, criticó.

    El concejal agregó que el edil, a falta de voluntad, utilizó este discurso como cortina de humo para hacer declaraciones que esconden lo que se ha hecho con el presupuesto municipal.

    “Nuevamente se constata la falta de (voluntad en) aceptar una democracia. Debemos, como servidores públicos, aceptar en nuestro ejercicio los señalamientos que se pudieran estar dando. Hoy nuevamente vemos un alcalde que en lugar de informar a los ciudadanos, empleó un escenario partidista en el cual utilizó para incendiar este tipo de situaciones”, manifestó.