Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cuestionan discurso de Renán Barrera durante Segundo Informe de Gobierno

    Regidores de oposición externaron su rechazo por el mensaje de desafío enviado por el presidente municipal en medio de su discurso durante la noche del pasado viernes MÉRIDA, Yucatán.- Tras haberse rendido el Segundo Informe de Gobierno a cargo del alcalde de Mérida, Renán Barrera, regidores de oposición externaron su rechazo por el mensaje de desafío enviado por el presidente municipal en medio de su discurso durante la noche del pasado viernes 29 de agosto.

    El regidor, de extracción priista, Enrique Alfaro Manzanilla, expuso que el alcalde Barrera perdió la oportunidad de construir durante esta intervención y lamentó que haya hecho distinción entre unos concejales y otros durante su informe.

    “Más que nada, parece que hizo un contrainforme a lo que los regidores hemos estado señalando en esta semana respecto a la actividad por parte del Ayuntamiento de Mérida. Es lamentable ver nuevamente la falta de madurez política por parte del alcalde”, dijo.

    “Parece que tiene fantasmas que le están siguiendo y nuevamente de una manera violenta vuelve a criticar, cuando lo que esperábamos era un informe real, un informe de lo que ha estado haciendo y simplemente vemos que no se refleja en el presupuesto que ha sido ejercido con más de 4 mil millones de pesos en lo que va su administración y en su discurso solo puso números alegres, cuando claramente vemos que faltan obras y servicios de calidad”, criticó.

    El concejal agregó que el edil, a falta de voluntad, utilizó este discurso como cortina de humo para hacer declaraciones que esconden lo que se ha hecho con el presupuesto municipal.

    “Nuevamente se constata la falta de (voluntad en) aceptar una democracia. Debemos, como servidores públicos, aceptar en nuestro ejercicio los señalamientos que se pudieran estar dando. Hoy nuevamente vemos un alcalde que en lugar de informar a los ciudadanos, empleó un escenario partidista en el cual utilizó para incendiar este tipo de situaciones”, manifestó.