Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Cuestionan discurso de Renán Barrera durante Segundo Informe de Gobierno

    Regidores de oposición externaron su rechazo por el mensaje de desafío enviado por el presidente municipal en medio de su discurso durante la noche del pasado viernes MÉRIDA, Yucatán.- Tras haberse rendido el Segundo Informe de Gobierno a cargo del alcalde de Mérida, Renán Barrera, regidores de oposición externaron su rechazo por el mensaje de desafío enviado por el presidente municipal en medio de su discurso durante la noche del pasado viernes 29 de agosto.

    El regidor, de extracción priista, Enrique Alfaro Manzanilla, expuso que el alcalde Barrera perdió la oportunidad de construir durante esta intervención y lamentó que haya hecho distinción entre unos concejales y otros durante su informe.

    “Más que nada, parece que hizo un contrainforme a lo que los regidores hemos estado señalando en esta semana respecto a la actividad por parte del Ayuntamiento de Mérida. Es lamentable ver nuevamente la falta de madurez política por parte del alcalde”, dijo.

    “Parece que tiene fantasmas que le están siguiendo y nuevamente de una manera violenta vuelve a criticar, cuando lo que esperábamos era un informe real, un informe de lo que ha estado haciendo y simplemente vemos que no se refleja en el presupuesto que ha sido ejercido con más de 4 mil millones de pesos en lo que va su administración y en su discurso solo puso números alegres, cuando claramente vemos que faltan obras y servicios de calidad”, criticó.

    El concejal agregó que el edil, a falta de voluntad, utilizó este discurso como cortina de humo para hacer declaraciones que esconden lo que se ha hecho con el presupuesto municipal.

    “Nuevamente se constata la falta de (voluntad en) aceptar una democracia. Debemos, como servidores públicos, aceptar en nuestro ejercicio los señalamientos que se pudieran estar dando. Hoy nuevamente vemos un alcalde que en lugar de informar a los ciudadanos, empleó un escenario partidista en el cual utilizó para incendiar este tipo de situaciones”, manifestó.