Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Deslucido festejo de la Independencia de México

    A diferencia de otros años, el festejo se mostró deslucido con apenas algunos fuegos artificiales lanzados al aire que marcaron la culminación del Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam Chan TULUM, Quintana Roo.- En la conmemoración del 204 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia del territorio que hoy ocupa México, miles de familias tulumenses y turistas se reunieron en el parque Museo de la Cultura Maya para celebrar esta fecha tan importante en la historia del país.

    No obstante, a diferencia de otros años, el festejo se mostró deslucido con apenas algunos fuegos artificiales lanzados al aire que marcaron la culminación del Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam Chan, quien en algunos momentos de su intervención fue abucheado por el público que se encontraba presente, aduciendo fallas en el protocolo.

    Poco antes de medianoche, y una vez concluida la intervención del alcalde, se deleitó al público que se dio cita en este lugar con la puesta en escena del grupo de música duranguense K-Paz de la Sierra, tal como se había anunciado desde hace algunos días.

    Sin embargo, las críticas tampoco se hicieron esperar en este sentido, pues algunos aseguran que no fue la agrupación original la que se presentó anoche en esta ciudad, ya que una banda que utiliza el mismo nombre anunció a través de su cuenta de Facebook una presentación en Paso de Ovejas, Veracruz.

    Usuarios demostraron su confusión en dicha red social al señalar que K-Paz de la Sierra tendría también programada una presentación en la isla de Cozumel para esta fecha tan importante.