Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Deslucido festejo de la Independencia de México

    A diferencia de otros años, el festejo se mostró deslucido con apenas algunos fuegos artificiales lanzados al aire que marcaron la culminación del Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam Chan TULUM, Quintana Roo.- En la conmemoración del 204 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia del territorio que hoy ocupa México, miles de familias tulumenses y turistas se reunieron en el parque Museo de la Cultura Maya para celebrar esta fecha tan importante en la historia del país.

    No obstante, a diferencia de otros años, el festejo se mostró deslucido con apenas algunos fuegos artificiales lanzados al aire que marcaron la culminación del Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam Chan, quien en algunos momentos de su intervención fue abucheado por el público que se encontraba presente, aduciendo fallas en el protocolo.

    Poco antes de medianoche, y una vez concluida la intervención del alcalde, se deleitó al público que se dio cita en este lugar con la puesta en escena del grupo de música duranguense K-Paz de la Sierra, tal como se había anunciado desde hace algunos días.

    Sin embargo, las críticas tampoco se hicieron esperar en este sentido, pues algunos aseguran que no fue la agrupación original la que se presentó anoche en esta ciudad, ya que una banda que utiliza el mismo nombre anunció a través de su cuenta de Facebook una presentación en Paso de Ovejas, Veracruz.

    Usuarios demostraron su confusión en dicha red social al señalar que K-Paz de la Sierra tendría también programada una presentación en la isla de Cozumel para esta fecha tan importante.