Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Deslucido festejo de la Independencia de México

    A diferencia de otros años, el festejo se mostró deslucido con apenas algunos fuegos artificiales lanzados al aire que marcaron la culminación del Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam Chan TULUM, Quintana Roo.- En la conmemoración del 204 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia del territorio que hoy ocupa México, miles de familias tulumenses y turistas se reunieron en el parque Museo de la Cultura Maya para celebrar esta fecha tan importante en la historia del país.

    No obstante, a diferencia de otros años, el festejo se mostró deslucido con apenas algunos fuegos artificiales lanzados al aire que marcaron la culminación del Grito de Dolores a cargo del presidente David Balam Chan, quien en algunos momentos de su intervención fue abucheado por el público que se encontraba presente, aduciendo fallas en el protocolo.

    Poco antes de medianoche, y una vez concluida la intervención del alcalde, se deleitó al público que se dio cita en este lugar con la puesta en escena del grupo de música duranguense K-Paz de la Sierra, tal como se había anunciado desde hace algunos días.

    Sin embargo, las críticas tampoco se hicieron esperar en este sentido, pues algunos aseguran que no fue la agrupación original la que se presentó anoche en esta ciudad, ya que una banda que utiliza el mismo nombre anunció a través de su cuenta de Facebook una presentación en Paso de Ovejas, Veracruz.

    Usuarios demostraron su confusión en dicha red social al señalar que K-Paz de la Sierra tendría también programada una presentación en la isla de Cozumel para esta fecha tan importante.