Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

    El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que 84 de los 122 presuntos delincuentes más buscados han sido capturados y ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo.

    En su mensaje con motivo de su Segundo Informe de gobierno, reconoció la labor que en este renglón realizan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Armada y Fuerza Aérea mexicana, ya que siempre actúan con atingencia.

    Señaló que cada vez que sus servicios son requeridos lo hacen con honor, lealtad y patriotismo; además de que los integrantes de las Fuerzas Armadas atienden a la población en casos de desastre.

    Ante gobernadores, gabinete legal y ampliado, legisladores, dirigentes partidistas, cuerpo diplomático acreditado en el país e invitados, el mandatario mexicano aseveró que se avanza para tener un México próspero y en paz.

    En el patio central de Palacio Nacional, Peña Nieto reconoció también la tarea que en la lucha contra la delincuencia realiza la Procuraduría General de la República, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y la Policía Federal.

    En este sentido, afirmó que la Gendarmería Nacional se creó con el propósito de proteger y servir a los mexicanos que requieren atención en diversas entidades de la República.

    Detalló que los cinco mil elementos que la integran de manera inicial se suman al esfuerzo de seguridad, para dar respuesta a las demandas de tranquilidad de las familias y de todos los sectores de la sociedad.

    El presidente también se refirió al nuevo Sistema de Justicia Penal, que entrará en funcionamiento en 2016 en todo el país, el cual brindará mayor certeza jurídica y agilizará la impartición de justicia.

    Puntualizó que la nueva Ley de Amparo, el nuevo Código de Procedimientos Penales y el nuevo Sistema de Justicia representan un gran avance que favorecerá a las mayorías.

    Notimex