Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

    El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que 84 de los 122 presuntos delincuentes más buscados han sido capturados y ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo.

    En su mensaje con motivo de su Segundo Informe de gobierno, reconoció la labor que en este renglón realizan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Armada y Fuerza Aérea mexicana, ya que siempre actúan con atingencia.

    Señaló que cada vez que sus servicios son requeridos lo hacen con honor, lealtad y patriotismo; además de que los integrantes de las Fuerzas Armadas atienden a la población en casos de desastre.

    Ante gobernadores, gabinete legal y ampliado, legisladores, dirigentes partidistas, cuerpo diplomático acreditado en el país e invitados, el mandatario mexicano aseveró que se avanza para tener un México próspero y en paz.

    En el patio central de Palacio Nacional, Peña Nieto reconoció también la tarea que en la lucha contra la delincuencia realiza la Procuraduría General de la República, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y la Policía Federal.

    En este sentido, afirmó que la Gendarmería Nacional se creó con el propósito de proteger y servir a los mexicanos que requieren atención en diversas entidades de la República.

    Detalló que los cinco mil elementos que la integran de manera inicial se suman al esfuerzo de seguridad, para dar respuesta a las demandas de tranquilidad de las familias y de todos los sectores de la sociedad.

    El presidente también se refirió al nuevo Sistema de Justicia Penal, que entrará en funcionamiento en 2016 en todo el país, el cual brindará mayor certeza jurídica y agilizará la impartición de justicia.

    Puntualizó que la nueva Ley de Amparo, el nuevo Código de Procedimientos Penales y el nuevo Sistema de Justicia representan un gran avance que favorecerá a las mayorías.

    Notimex