Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

    El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que 84 de los 122 presuntos delincuentes más buscados han sido capturados y ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo.

    En su mensaje con motivo de su Segundo Informe de gobierno, reconoció la labor que en este renglón realizan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Armada y Fuerza Aérea mexicana, ya que siempre actúan con atingencia.

    Señaló que cada vez que sus servicios son requeridos lo hacen con honor, lealtad y patriotismo; además de que los integrantes de las Fuerzas Armadas atienden a la población en casos de desastre.

    Ante gobernadores, gabinete legal y ampliado, legisladores, dirigentes partidistas, cuerpo diplomático acreditado en el país e invitados, el mandatario mexicano aseveró que se avanza para tener un México próspero y en paz.

    En el patio central de Palacio Nacional, Peña Nieto reconoció también la tarea que en la lucha contra la delincuencia realiza la Procuraduría General de la República, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y la Policía Federal.

    En este sentido, afirmó que la Gendarmería Nacional se creó con el propósito de proteger y servir a los mexicanos que requieren atención en diversas entidades de la República.

    Detalló que los cinco mil elementos que la integran de manera inicial se suman al esfuerzo de seguridad, para dar respuesta a las demandas de tranquilidad de las familias y de todos los sectores de la sociedad.

    El presidente también se refirió al nuevo Sistema de Justicia Penal, que entrará en funcionamiento en 2016 en todo el país, el cual brindará mayor certeza jurídica y agilizará la impartición de justicia.

    Puntualizó que la nueva Ley de Amparo, el nuevo Código de Procedimientos Penales y el nuevo Sistema de Justicia representan un gran avance que favorecerá a las mayorías.

    Notimex