Ir al contenido principal

Entrega Roberto Borge su Tercer Informe de Gobierno al Congreso del Estado

En su discurso, desglosó los cuatro ejes del Plan Quintana Roo 2011-2016: Solidario, Verde, Competitivo y Fuerte. CHETUMAL, Quintana Roo.- En la sede del Congreso local, el gobernador Roberto Borge Angulo presentó este día el documento con la información de su tercer año al frente de la administración estatal.

En su mensaje en el Legislativo, el Ejecutivo estatal pidió continuar la transformación de Quintana Roo y trabajar juntos en la construcción diaria de una de las entidades que en el último año se consolidó, por encima de la media nacional, en competitividad.

Aseguró que en la actual administración, la inversión en infraestructura tiene como propósito promover el desarrollo equilibrado de Quintana Roo.

En especial, detalló, en áreas como vivienda, agua potable, comunicaciones y transportes, urbanización, educación, recreación, cultura, deporte y turismo.

Posteriormente, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, comentó que los quintanarroenses “participamos todos los días en la construcción de este gran país y sumamos esfuerzos para hacer de México una nación de progreso, justa y con paz social”.

Reconoció que gracias al trabajo de miles de quintanarroenses hay avances significativos y Quintana Roo es más fuerte que nunca.

En ese sentido, resaltó el fortalecimiento de Quintana Roo en materia de turismo, que lo ubican como el destino turístico líder de México y Latinoamérica.

Al evento asistieron la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

También asistieron gobernadores Javier Duarte de Ochoa, Rafael Moreno Valle, Fernando Ortega Bernés, Manuel Velasco Coello, Arturo Núñez Jiménez, Rolando Zapata Bello, Mariano González, Rubén Moreira Valdez, Fernando Toranzo Fernández y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida