Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Hay que ganar a Angola como sea, dice Gustavo Ayón

    La selección mexicana jugará su tercer partido en el Campeonato del Mundo de Basquetbol de España contra el actual monarca de África LAS PALMAS, España.- El pívot y líder de la selección mexicana de basquetbol, Gustavo Ayón, y otros jugadores del Tri, se comprometieron a luchar con todas sus fuerzas y talento para vencer este martes a Angola y avanzar en el Campeonato Mundial España 2014.

    “Tenemos que ir a ganar el juego contra Angola a como dé lugar”, aseveró en declaraciones a Notimex el también jugador de los Hawks de Atlanta de la NBA.

    La selección mexicana jugará su tercer partido en el Campeonato del Mundo de Basquetbol de España contra el actual monarca de África, la selección menos difícil de los primeros tres rivales de México en el torneo.

    Una victoria contra el cuadro africano es fundamental para abrir el camino hacia los octavos de final del campeonato, en el que México ha encajado dos derrotas y necesita dos victorias para clasificarse a la siguiente fase.

    “Ese juego nos lo tenemos que llevar a casa. Está dentro de nuestras manos el poder clasificarnos”, subrayó Gustavo Ayón, quien la víspera lideró al equipo mexicano en el partido contra Eslovenia, en el que marcó 23 puntos.

    “Nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda y no quitamos el dedo del renglón”, declaró, por su parte, Pedro David Meza.

    “Nuestro objetivo es llegar a Barcelona sea como sea, así que no hay que dejar de trabajar”, agregó Meza a Notimex respecto a la ciudad en la que el Tri disputaría los octavos de final si se clasifica en esta primera fase.

    Cuatro selecciones de las seis del Grupo D, en el que milita México, pasarán a la siguiente ronda. La clasificación está encabezada provisionalmente por Eslovenia, seguida de Lituania, Australia, Angola, México y Corea del Sur.

    “No hay que perder la línea. Nuestra misión es pasar a la siguiente ronda. No importa cómo, hay que aprender de las derrotas y jugar la siguiente con cabeza y con corazón”, añadió Meza sobre las derrotas en los primeros juegos contra Lituania y Eslovenia.

    “Los partidos más difíciles ya pasaron, pero al mismo tiempo es un campeonato muy difícil en el que todo el mundo le puede ganar a todo el mundo, así que hay que tener el mismo respeto por todos”, comentó el también jugador de Halcones de Xalapa.

    Respecto a los africanos, selección que ha llegado a octavos de final de los tres últimos mundiales, comentó que “es un equipo muy físico. Habrá que jugar a nuestro estilo, hay que jugar siempre de la misma manera caiga la pelota o no. Hay que salir fuerte contra el que sea”.

    Notimex