Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Hay que ganar a Angola como sea, dice Gustavo Ayón

    La selección mexicana jugará su tercer partido en el Campeonato del Mundo de Basquetbol de España contra el actual monarca de África LAS PALMAS, España.- El pívot y líder de la selección mexicana de basquetbol, Gustavo Ayón, y otros jugadores del Tri, se comprometieron a luchar con todas sus fuerzas y talento para vencer este martes a Angola y avanzar en el Campeonato Mundial España 2014.

    “Tenemos que ir a ganar el juego contra Angola a como dé lugar”, aseveró en declaraciones a Notimex el también jugador de los Hawks de Atlanta de la NBA.

    La selección mexicana jugará su tercer partido en el Campeonato del Mundo de Basquetbol de España contra el actual monarca de África, la selección menos difícil de los primeros tres rivales de México en el torneo.

    Una victoria contra el cuadro africano es fundamental para abrir el camino hacia los octavos de final del campeonato, en el que México ha encajado dos derrotas y necesita dos victorias para clasificarse a la siguiente fase.

    “Ese juego nos lo tenemos que llevar a casa. Está dentro de nuestras manos el poder clasificarnos”, subrayó Gustavo Ayón, quien la víspera lideró al equipo mexicano en el partido contra Eslovenia, en el que marcó 23 puntos.

    “Nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda y no quitamos el dedo del renglón”, declaró, por su parte, Pedro David Meza.

    “Nuestro objetivo es llegar a Barcelona sea como sea, así que no hay que dejar de trabajar”, agregó Meza a Notimex respecto a la ciudad en la que el Tri disputaría los octavos de final si se clasifica en esta primera fase.

    Cuatro selecciones de las seis del Grupo D, en el que milita México, pasarán a la siguiente ronda. La clasificación está encabezada provisionalmente por Eslovenia, seguida de Lituania, Australia, Angola, México y Corea del Sur.

    “No hay que perder la línea. Nuestra misión es pasar a la siguiente ronda. No importa cómo, hay que aprender de las derrotas y jugar la siguiente con cabeza y con corazón”, añadió Meza sobre las derrotas en los primeros juegos contra Lituania y Eslovenia.

    “Los partidos más difíciles ya pasaron, pero al mismo tiempo es un campeonato muy difícil en el que todo el mundo le puede ganar a todo el mundo, así que hay que tener el mismo respeto por todos”, comentó el también jugador de Halcones de Xalapa.

    Respecto a los africanos, selección que ha llegado a octavos de final de los tres últimos mundiales, comentó que “es un equipo muy físico. Habrá que jugar a nuestro estilo, hay que jugar siempre de la misma manera caiga la pelota o no. Hay que salir fuerte contra el que sea”.

    Notimex