Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Hay que ganar a Angola como sea, dice Gustavo Ayón

    La selección mexicana jugará su tercer partido en el Campeonato del Mundo de Basquetbol de España contra el actual monarca de África LAS PALMAS, España.- El pívot y líder de la selección mexicana de basquetbol, Gustavo Ayón, y otros jugadores del Tri, se comprometieron a luchar con todas sus fuerzas y talento para vencer este martes a Angola y avanzar en el Campeonato Mundial España 2014.

    “Tenemos que ir a ganar el juego contra Angola a como dé lugar”, aseveró en declaraciones a Notimex el también jugador de los Hawks de Atlanta de la NBA.

    La selección mexicana jugará su tercer partido en el Campeonato del Mundo de Basquetbol de España contra el actual monarca de África, la selección menos difícil de los primeros tres rivales de México en el torneo.

    Una victoria contra el cuadro africano es fundamental para abrir el camino hacia los octavos de final del campeonato, en el que México ha encajado dos derrotas y necesita dos victorias para clasificarse a la siguiente fase.

    “Ese juego nos lo tenemos que llevar a casa. Está dentro de nuestras manos el poder clasificarnos”, subrayó Gustavo Ayón, quien la víspera lideró al equipo mexicano en el partido contra Eslovenia, en el que marcó 23 puntos.

    “Nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda y no quitamos el dedo del renglón”, declaró, por su parte, Pedro David Meza.

    “Nuestro objetivo es llegar a Barcelona sea como sea, así que no hay que dejar de trabajar”, agregó Meza a Notimex respecto a la ciudad en la que el Tri disputaría los octavos de final si se clasifica en esta primera fase.

    Cuatro selecciones de las seis del Grupo D, en el que milita México, pasarán a la siguiente ronda. La clasificación está encabezada provisionalmente por Eslovenia, seguida de Lituania, Australia, Angola, México y Corea del Sur.

    “No hay que perder la línea. Nuestra misión es pasar a la siguiente ronda. No importa cómo, hay que aprender de las derrotas y jugar la siguiente con cabeza y con corazón”, añadió Meza sobre las derrotas en los primeros juegos contra Lituania y Eslovenia.

    “Los partidos más difíciles ya pasaron, pero al mismo tiempo es un campeonato muy difícil en el que todo el mundo le puede ganar a todo el mundo, así que hay que tener el mismo respeto por todos”, comentó el también jugador de Halcones de Xalapa.

    Respecto a los africanos, selección que ha llegado a octavos de final de los tres últimos mundiales, comentó que “es un equipo muy físico. Habrá que jugar a nuestro estilo, hay que jugar siempre de la misma manera caiga la pelota o no. Hay que salir fuerte contra el que sea”.

    Notimex