Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Invertirán en infraestructura para la Policía y Protección Civil

    El alcalde David Balam anunció que se destinará más de 4 millones de pesos para mejorar la infraestructura de Seguridad Pública y Protección Civil municipal TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el presidente municipal, David Balam Chan, felicitó al personal de la Dirección de Protección Civil de Tulum, durante un convivió en el que se contó con la presencia del coordinador en la Zona Norte del Estado, Antonio Morales López. En la reunión se anunció una próxima inversión de más de 4 millones de pesos, para mejorar la infraestructura de la Dirección General de Seguridad Pública, en la que también se verá beneficiada esta área.

    “La seguridad y protección de visitantes nacionales y extranjeros, así como de los habitantes del noveno municipio es otra prioridad de mi administración”, manifestó, el edil David Balam, y recalcó que por ello se ha reforzado con más personal y equipamiento a la Dirección de Protección Civil.

    “Hoy en día está dirección cuenta con 30 elementos, 6 unidades vehiculares, 6 guardavidas, 1 departamento de meteorología con equipo moderno de alta tecnología, y la capacitación ha sido constante, y en lo que resta de mi gobierno, trabajando de la mano con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, vamos por más infraestructura, con una inversión de más cuatro millones de pesos para apuntalar nuestra labor en materia de seguridad y protección civil”, mencionó.

    El presidente Balam Chan presidió un sencillo pero emotivo convivio en compañía de regidores y autoridades municipales, donde hizo un reconocimiento público a la labor del personal de Protección Civil de Tulum, con motivo de su día que fue el pasado 19 de este mes, reiterando que van por más personal y equipo para el buen desempeño de su trabajo con espacios más dignos y más mejores herramientas de trabajo.