Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Investiga la PGJE incendio en casa de citas en Cancún

    En los hechos registrados en una casa de citas clandestina, resultaron lesionadas cinco personas y una perdió la vida CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado se encuentra investigando las causas que provocaron el incendio registrado a una casa de masajes clandestina ubicada en la Región 67, durante la noche de este lunes, donde resultaron una persona sin vida y cinco más lesionadas por el fuego, quedando los hechos asentados en la averiguación previa 5843/2014, por los delitos de homicidio y lesiones.

    En relación a la persona fallecida, responde a las iniciales A.C.S.I. de sexo femenino, de 23 años de edad, originaria de Tapachula, Chiapas. Las personas heridas se identifican con sus iniciales de J. S. C. R. de 20 años de edad, originaria de Puebla, N. G. R. R. de 27 años, de Chiapas, Y. B. C. R. de 20 años de Cancún, M. G. H. J, de 26 y G. L. H. de 28 de edad.

    Dichas personas presentan quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, siendo trasladadas al hospital general, en tanto dos de las personas que resultaron severamente heridas son, Y.B.C.R y M.G.H.J, quienes ingresaron al quirófano para su atención médica, pues su estado de salud se reporta como grave.

    De acuerdo al reporte preliminar de un incendio al interior de una casa habilitada como casa de citas ubicada en la Región 67, manzana 6, a un costado del bar “Los Compadres” sobre la Avenida Miguel Hidalgo por la Ruta 5, en la noche de este lunes, se encontró el cuerpo de una persona calcinada al parecer de sexo femenino y cinco personas lesionadas, (cuatro mujeres y un hombre).

    Al llegar al lugar de los hechos, el Ministerio Público y peritos localizaron un arma larga Ak-47, conocida como cuerno de chivo con un cargador abastecido en el interior de una mochila.

    Las cinco personas heridas se encuentran hospitalizadas para determinar la gravedad de sus lesiones y saber si están en condiciones de declarar ministerialmente.

    De acuerdo a las versiones de testigos, los responsables usaron en este lamentable evento un vehículo Jetta, el cual fue reportado más tarde abandonado e incendiado en la Supermanzana 64, manzana 52. Dicha unidad presenta reporte de robo.

    Agentes ministeriales, tras realizar una  inspección ocular en el interior de la casa, colocaron sellos de aseguramiento.

    Agentes investigadores realizan operativos en diversos lugares de la ciudad para poder ubicar a los presuntos responsables de estos acontecimientos.