Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Investiga la PGJE incendio en casa de citas en Cancún

    En los hechos registrados en una casa de citas clandestina, resultaron lesionadas cinco personas y una perdió la vida CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado se encuentra investigando las causas que provocaron el incendio registrado a una casa de masajes clandestina ubicada en la Región 67, durante la noche de este lunes, donde resultaron una persona sin vida y cinco más lesionadas por el fuego, quedando los hechos asentados en la averiguación previa 5843/2014, por los delitos de homicidio y lesiones.

    En relación a la persona fallecida, responde a las iniciales A.C.S.I. de sexo femenino, de 23 años de edad, originaria de Tapachula, Chiapas. Las personas heridas se identifican con sus iniciales de J. S. C. R. de 20 años de edad, originaria de Puebla, N. G. R. R. de 27 años, de Chiapas, Y. B. C. R. de 20 años de Cancún, M. G. H. J, de 26 y G. L. H. de 28 de edad.

    Dichas personas presentan quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, siendo trasladadas al hospital general, en tanto dos de las personas que resultaron severamente heridas son, Y.B.C.R y M.G.H.J, quienes ingresaron al quirófano para su atención médica, pues su estado de salud se reporta como grave.

    De acuerdo al reporte preliminar de un incendio al interior de una casa habilitada como casa de citas ubicada en la Región 67, manzana 6, a un costado del bar “Los Compadres” sobre la Avenida Miguel Hidalgo por la Ruta 5, en la noche de este lunes, se encontró el cuerpo de una persona calcinada al parecer de sexo femenino y cinco personas lesionadas, (cuatro mujeres y un hombre).

    Al llegar al lugar de los hechos, el Ministerio Público y peritos localizaron un arma larga Ak-47, conocida como cuerno de chivo con un cargador abastecido en el interior de una mochila.

    Las cinco personas heridas se encuentran hospitalizadas para determinar la gravedad de sus lesiones y saber si están en condiciones de declarar ministerialmente.

    De acuerdo a las versiones de testigos, los responsables usaron en este lamentable evento un vehículo Jetta, el cual fue reportado más tarde abandonado e incendiado en la Supermanzana 64, manzana 52. Dicha unidad presenta reporte de robo.

    Agentes ministeriales, tras realizar una  inspección ocular en el interior de la casa, colocaron sellos de aseguramiento.

    Agentes investigadores realizan operativos en diversos lugares de la ciudad para poder ubicar a los presuntos responsables de estos acontecimientos.