Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Investiga la PGJE incendio en casa de citas en Cancún

    En los hechos registrados en una casa de citas clandestina, resultaron lesionadas cinco personas y una perdió la vida CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado se encuentra investigando las causas que provocaron el incendio registrado a una casa de masajes clandestina ubicada en la Región 67, durante la noche de este lunes, donde resultaron una persona sin vida y cinco más lesionadas por el fuego, quedando los hechos asentados en la averiguación previa 5843/2014, por los delitos de homicidio y lesiones.

    En relación a la persona fallecida, responde a las iniciales A.C.S.I. de sexo femenino, de 23 años de edad, originaria de Tapachula, Chiapas. Las personas heridas se identifican con sus iniciales de J. S. C. R. de 20 años de edad, originaria de Puebla, N. G. R. R. de 27 años, de Chiapas, Y. B. C. R. de 20 años de Cancún, M. G. H. J, de 26 y G. L. H. de 28 de edad.

    Dichas personas presentan quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, siendo trasladadas al hospital general, en tanto dos de las personas que resultaron severamente heridas son, Y.B.C.R y M.G.H.J, quienes ingresaron al quirófano para su atención médica, pues su estado de salud se reporta como grave.

    De acuerdo al reporte preliminar de un incendio al interior de una casa habilitada como casa de citas ubicada en la Región 67, manzana 6, a un costado del bar “Los Compadres” sobre la Avenida Miguel Hidalgo por la Ruta 5, en la noche de este lunes, se encontró el cuerpo de una persona calcinada al parecer de sexo femenino y cinco personas lesionadas, (cuatro mujeres y un hombre).

    Al llegar al lugar de los hechos, el Ministerio Público y peritos localizaron un arma larga Ak-47, conocida como cuerno de chivo con un cargador abastecido en el interior de una mochila.

    Las cinco personas heridas se encuentran hospitalizadas para determinar la gravedad de sus lesiones y saber si están en condiciones de declarar ministerialmente.

    De acuerdo a las versiones de testigos, los responsables usaron en este lamentable evento un vehículo Jetta, el cual fue reportado más tarde abandonado e incendiado en la Supermanzana 64, manzana 52. Dicha unidad presenta reporte de robo.

    Agentes ministeriales, tras realizar una  inspección ocular en el interior de la casa, colocaron sellos de aseguramiento.

    Agentes investigadores realizan operativos en diversos lugares de la ciudad para poder ubicar a los presuntos responsables de estos acontecimientos.