Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Jueza sudafricana descarta premeditación en el caso Pistorius

    La jueza Thokozile Masipa señaló que la fiscalía sudafricana no ha conseguido demostrar "más allá de la duda razonable" que el atleta paraolímpico Oscar Pistorius planeara la muerte de su novia Reeva Stenkamp PRETORIA, Sudáfrica.- La jueza Thokozile Masipa señaló que la fiscalía sudafricana no ha conseguido demostrar "más allá de la duda razonable" que el atleta paraolímpico Oscar Pistorius planeara la muerte de su novia Reeva Stenkamp.

    Las pruebas son "circunstanciales", sostuvo la juez durante la lectura de las conclusiones sobre el caso contra Pistorius, donde dará a conoce su veredicto sobre la culpabilidad o inocencia del velocista.

    "Simplemente no hay hechos suficientes que apoyen este aspecto", sostuvo la magistrada durante su declaración, que no supone una absolución para Pistorius, que todavía podría ser condenado por homicidio involuntario.

    La magistrada que desglosa desde la mañana de este jueves las declaraciones de los 37 testigos ha criticado en su exposición las declaraciones de algunos de ellos.

    Dos de ellos son claves para la acusación pública: el testimonio de Michelle Burger y su marido Charl Johnson, que aseguraron haber oído gritos de terror procedentes de la casa de Pistorius en la madrugada del 14 febrero de 2013.

    "No son fiables", consideró Masipa, quien añadió que ha considerado que las afirmaciones de la defensa del atleta sobre una posible contaminación de pruebas son "insignificantes" y que no tendrán peso en la sentencia.

    La sesión ha empezado sobre un repaso de las conclusiones y las peticiones de pena planteadas por la defensa y la Fiscalía, reportó el canal sudafricano de noticas 24 News.

    El veredicto de la jueza Thokozile Masipa podría durar hasta dos días, presentando su opinión sobre los testimonios y argumentos legales, al final de los cuales emitirá su fallo.

    Notimex