Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Jueza sudafricana descarta premeditación en el caso Pistorius

    La jueza Thokozile Masipa señaló que la fiscalía sudafricana no ha conseguido demostrar "más allá de la duda razonable" que el atleta paraolímpico Oscar Pistorius planeara la muerte de su novia Reeva Stenkamp PRETORIA, Sudáfrica.- La jueza Thokozile Masipa señaló que la fiscalía sudafricana no ha conseguido demostrar "más allá de la duda razonable" que el atleta paraolímpico Oscar Pistorius planeara la muerte de su novia Reeva Stenkamp.

    Las pruebas son "circunstanciales", sostuvo la juez durante la lectura de las conclusiones sobre el caso contra Pistorius, donde dará a conoce su veredicto sobre la culpabilidad o inocencia del velocista.

    "Simplemente no hay hechos suficientes que apoyen este aspecto", sostuvo la magistrada durante su declaración, que no supone una absolución para Pistorius, que todavía podría ser condenado por homicidio involuntario.

    La magistrada que desglosa desde la mañana de este jueves las declaraciones de los 37 testigos ha criticado en su exposición las declaraciones de algunos de ellos.

    Dos de ellos son claves para la acusación pública: el testimonio de Michelle Burger y su marido Charl Johnson, que aseguraron haber oído gritos de terror procedentes de la casa de Pistorius en la madrugada del 14 febrero de 2013.

    "No son fiables", consideró Masipa, quien añadió que ha considerado que las afirmaciones de la defensa del atleta sobre una posible contaminación de pruebas son "insignificantes" y que no tendrán peso en la sentencia.

    La sesión ha empezado sobre un repaso de las conclusiones y las peticiones de pena planteadas por la defensa y la Fiscalía, reportó el canal sudafricano de noticas 24 News.

    El veredicto de la jueza Thokozile Masipa podría durar hasta dos días, presentando su opinión sobre los testimonios y argumentos legales, al final de los cuales emitirá su fallo.

    Notimex