Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Jueza sudafricana descarta premeditación en el caso Pistorius

    La jueza Thokozile Masipa señaló que la fiscalía sudafricana no ha conseguido demostrar "más allá de la duda razonable" que el atleta paraolímpico Oscar Pistorius planeara la muerte de su novia Reeva Stenkamp PRETORIA, Sudáfrica.- La jueza Thokozile Masipa señaló que la fiscalía sudafricana no ha conseguido demostrar "más allá de la duda razonable" que el atleta paraolímpico Oscar Pistorius planeara la muerte de su novia Reeva Stenkamp.

    Las pruebas son "circunstanciales", sostuvo la juez durante la lectura de las conclusiones sobre el caso contra Pistorius, donde dará a conoce su veredicto sobre la culpabilidad o inocencia del velocista.

    "Simplemente no hay hechos suficientes que apoyen este aspecto", sostuvo la magistrada durante su declaración, que no supone una absolución para Pistorius, que todavía podría ser condenado por homicidio involuntario.

    La magistrada que desglosa desde la mañana de este jueves las declaraciones de los 37 testigos ha criticado en su exposición las declaraciones de algunos de ellos.

    Dos de ellos son claves para la acusación pública: el testimonio de Michelle Burger y su marido Charl Johnson, que aseguraron haber oído gritos de terror procedentes de la casa de Pistorius en la madrugada del 14 febrero de 2013.

    "No son fiables", consideró Masipa, quien añadió que ha considerado que las afirmaciones de la defensa del atleta sobre una posible contaminación de pruebas son "insignificantes" y que no tendrán peso en la sentencia.

    La sesión ha empezado sobre un repaso de las conclusiones y las peticiones de pena planteadas por la defensa y la Fiscalía, reportó el canal sudafricano de noticas 24 News.

    El veredicto de la jueza Thokozile Masipa podría durar hasta dos días, presentando su opinión sobre los testimonios y argumentos legales, al final de los cuales emitirá su fallo.

    Notimex