Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    K-Paz de la Sierra vuelve a México para reconquistar al público

    La agrupación K-Paz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público MÉXICO, D.F.- La agrupación K-Paz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público.

    En entrevista con Juan Gómez, vocalista del grupo que promociona el disco “X Aniversario K-Paz de la Sierra, Gracias a ti”, indicó: “Debo continuar con el sueño de mi hermano Sergio, quien fundó esta agrupación, porque su música siempre es y ha sido para festejar la vida; nosotros queremos seguir su ejemplo, para volver a reposicionar el nombre de la banda”.

    El músico detalló que este regreso a México es para reconquistar al público, que siempre apoyó a su hermano Sergio Gómez. “Ahora estamos trabajando de sencillo en sencillo, porque ya no conviene sacar discos completos, ya no se venden”.

    Subrayó que “El garrote” es el segundo tema que interpreta ya como vocalista oficial al frente de K-Paz de la Sierra, “sé que no voy a llenar los zapatos de mi hermano, pero sí puedo lograr que su sueño continúe”.

    Al preguntarle sobre las constantes renovaciones de la agrupación en cuanto a los músicos que la conforman, Juan Gómez, destacó que hoy comanda una propuesta distinta con el mismo nombre.

    “Ahora fusionamos géneros como banda, cumbia y duranguense, para eso hoy me acompañan Anndy, Daniel, Charly, Ubaldo, Miguel y Alex, con los que tengo ya tres años tocando. Debo decir que nunca hemos dejado los escenarios, pero reconozco que nos ausentamos de México por visitar países de Centroamérica”.

    Subrayó que en esta etapa de K-Paz de la Sierra, ha podido llevar su música a otros países. “Ya fuimos a Nicaragua y Honduras y vamos a planear ir a sur de América, porque el duranguense en esta parte del continente aún tiene fuerza y vende”.

    Por último, Juan Gómez destacó que la agrupación K-Paz de la Sierra volvió para reconquistar el lugar que tuvo hace 10 años: “Estaremos de gira por México y mostraremos los cambios musicales que tenemos, porque nos queremos apropiar de las fiestas en cualquier parte de México, porque ofrecemos una alternativa de diversión”.

    Notimex