Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    K-Paz de la Sierra vuelve a México para reconquistar al público

    La agrupación K-Paz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público MÉXICO, D.F.- La agrupación K-Paz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público.

    En entrevista con Juan Gómez, vocalista del grupo que promociona el disco “X Aniversario K-Paz de la Sierra, Gracias a ti”, indicó: “Debo continuar con el sueño de mi hermano Sergio, quien fundó esta agrupación, porque su música siempre es y ha sido para festejar la vida; nosotros queremos seguir su ejemplo, para volver a reposicionar el nombre de la banda”.

    El músico detalló que este regreso a México es para reconquistar al público, que siempre apoyó a su hermano Sergio Gómez. “Ahora estamos trabajando de sencillo en sencillo, porque ya no conviene sacar discos completos, ya no se venden”.

    Subrayó que “El garrote” es el segundo tema que interpreta ya como vocalista oficial al frente de K-Paz de la Sierra, “sé que no voy a llenar los zapatos de mi hermano, pero sí puedo lograr que su sueño continúe”.

    Al preguntarle sobre las constantes renovaciones de la agrupación en cuanto a los músicos que la conforman, Juan Gómez, destacó que hoy comanda una propuesta distinta con el mismo nombre.

    “Ahora fusionamos géneros como banda, cumbia y duranguense, para eso hoy me acompañan Anndy, Daniel, Charly, Ubaldo, Miguel y Alex, con los que tengo ya tres años tocando. Debo decir que nunca hemos dejado los escenarios, pero reconozco que nos ausentamos de México por visitar países de Centroamérica”.

    Subrayó que en esta etapa de K-Paz de la Sierra, ha podido llevar su música a otros países. “Ya fuimos a Nicaragua y Honduras y vamos a planear ir a sur de América, porque el duranguense en esta parte del continente aún tiene fuerza y vende”.

    Por último, Juan Gómez destacó que la agrupación K-Paz de la Sierra volvió para reconquistar el lugar que tuvo hace 10 años: “Estaremos de gira por México y mostraremos los cambios musicales que tenemos, porque nos queremos apropiar de las fiestas en cualquier parte de México, porque ofrecemos una alternativa de diversión”.

    Notimex