Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    K-Paz de la Sierra vuelve a México para reconquistar al público

    La agrupación K-Paz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público MÉXICO, D.F.- La agrupación K-Paz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público.

    En entrevista con Juan Gómez, vocalista del grupo que promociona el disco “X Aniversario K-Paz de la Sierra, Gracias a ti”, indicó: “Debo continuar con el sueño de mi hermano Sergio, quien fundó esta agrupación, porque su música siempre es y ha sido para festejar la vida; nosotros queremos seguir su ejemplo, para volver a reposicionar el nombre de la banda”.

    El músico detalló que este regreso a México es para reconquistar al público, que siempre apoyó a su hermano Sergio Gómez. “Ahora estamos trabajando de sencillo en sencillo, porque ya no conviene sacar discos completos, ya no se venden”.

    Subrayó que “El garrote” es el segundo tema que interpreta ya como vocalista oficial al frente de K-Paz de la Sierra, “sé que no voy a llenar los zapatos de mi hermano, pero sí puedo lograr que su sueño continúe”.

    Al preguntarle sobre las constantes renovaciones de la agrupación en cuanto a los músicos que la conforman, Juan Gómez, destacó que hoy comanda una propuesta distinta con el mismo nombre.

    “Ahora fusionamos géneros como banda, cumbia y duranguense, para eso hoy me acompañan Anndy, Daniel, Charly, Ubaldo, Miguel y Alex, con los que tengo ya tres años tocando. Debo decir que nunca hemos dejado los escenarios, pero reconozco que nos ausentamos de México por visitar países de Centroamérica”.

    Subrayó que en esta etapa de K-Paz de la Sierra, ha podido llevar su música a otros países. “Ya fuimos a Nicaragua y Honduras y vamos a planear ir a sur de América, porque el duranguense en esta parte del continente aún tiene fuerza y vende”.

    Por último, Juan Gómez destacó que la agrupación K-Paz de la Sierra volvió para reconquistar el lugar que tuvo hace 10 años: “Estaremos de gira por México y mostraremos los cambios musicales que tenemos, porque nos queremos apropiar de las fiestas en cualquier parte de México, porque ofrecemos una alternativa de diversión”.

    Notimex