Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • En Guerra de Castas

    El candidato a presidente municipal, Víctor Mas Tah, visitó el fraccionamiento “Guerra de Castas”, donde saludó a vecinos y comerciantes, a quienes presentó sus propuestas.

    Va por seguridad

    El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, se comprometió a cambiar el clima de inseguridad que hoy persiste en el municipio y devolver la tranquilidad a los habitantes de esta demarcación.

    Recorre comunidades

    En la jornada número 11 de su campaña, la candidata a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, recorrió las comunidades de X-Pichil, Chancah Veracruz, Uh-May, Reforma Agraria y Andrés Quintana Roo.

    Baja índice delictivo

    El director de la Policía en Tulum, Gabriel González Ornelas, afirmó que tras la puesta en marcha de la Base de Operaciones de la Policía estatal, ha sido notoria la disminución de delitos del fuero común.

    Conmutan pena

    Sergio Terrazas, quien en el pasado se desempeñara como jefe policíaco en Tulum, recibió el beneficio de conmutación de la pena tras ser sentenciado por el delito de robo agravado.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    K-Paz de la Sierra vuelve a México para reconquistar al público

    La agrupación K-Paz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público MÉXICO, D.F.- La agrupación K-Paz de la Sierra regresa a México con la promoción de “El garrote”, tema en el que se fusiona el ritmo duranguense, la banda y la cumbia y con el que pretende reconquistar al público.

    En entrevista con Juan Gómez, vocalista del grupo que promociona el disco “X Aniversario K-Paz de la Sierra, Gracias a ti”, indicó: “Debo continuar con el sueño de mi hermano Sergio, quien fundó esta agrupación, porque su música siempre es y ha sido para festejar la vida; nosotros queremos seguir su ejemplo, para volver a reposicionar el nombre de la banda”.

    El músico detalló que este regreso a México es para reconquistar al público, que siempre apoyó a su hermano Sergio Gómez. “Ahora estamos trabajando de sencillo en sencillo, porque ya no conviene sacar discos completos, ya no se venden”.

    Subrayó que “El garrote” es el segundo tema que interpreta ya como vocalista oficial al frente de K-Paz de la Sierra, “sé que no voy a llenar los zapatos de mi hermano, pero sí puedo lograr que su sueño continúe”.

    Al preguntarle sobre las constantes renovaciones de la agrupación en cuanto a los músicos que la conforman, Juan Gómez, destacó que hoy comanda una propuesta distinta con el mismo nombre.

    “Ahora fusionamos géneros como banda, cumbia y duranguense, para eso hoy me acompañan Anndy, Daniel, Charly, Ubaldo, Miguel y Alex, con los que tengo ya tres años tocando. Debo decir que nunca hemos dejado los escenarios, pero reconozco que nos ausentamos de México por visitar países de Centroamérica”.

    Subrayó que en esta etapa de K-Paz de la Sierra, ha podido llevar su música a otros países. “Ya fuimos a Nicaragua y Honduras y vamos a planear ir a sur de América, porque el duranguense en esta parte del continente aún tiene fuerza y vende”.

    Por último, Juan Gómez destacó que la agrupación K-Paz de la Sierra volvió para reconquistar el lugar que tuvo hace 10 años: “Estaremos de gira por México y mostraremos los cambios musicales que tenemos, porque nos queremos apropiar de las fiestas en cualquier parte de México, porque ofrecemos una alternativa de diversión”.

    Notimex