Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Choque fatal

    Una persona fallecida y cinco más con lesiones de consideración fue el saldo de un fatal encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 307, a unos siete kilómetros al sur de Tulum.

    Extraditan a Borge

    El exmandatario es trasladado a México desde Panamá. Se prevé celebración de audiencia de vinculación a proceso y probable imposición de prisión preventiva.

    Aparece cabeza

    El pasado miércoles fue reportada a la Policía municipal de Tulum la presencia de una cabeza humana frente a la entrada principal de la escuela primaria “Julio Ruelas”.

    Contempla a Tulum

    El precandidato a la presidencia de la república por Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, propuso un proyecto de tren rápido que contemple la ruta Cancún-Tulum-Calakmul-Palenque.

    Visitan Riviera Maya

    Personajes relacionados con el futbol, el cine y los espectáculos han elegido a la Riviera Maya para disfrutar los últimos días del año, ya sea solos o acompañados por amigos y familiares.

    Solidaridad

    Pide diputada revovar concesión a Aguakan

    Leer más

    Othón P. Blanco

    Vuelca autobús en tramo El Cafetal-Mahahual

    Leer más

    Tulum

    Reiteran policías exigencias a gobierno municipal

    Leer más

    Gobierno

    Continúan investigaciones contra exfuncionarios, asegura Romi Dzul

    Leer más

    Seguridad

    Fallece calcinado trabajador en carretera federal

    Leer más

    Solidaridad

    Confirman rescate con vida de pasajeros y piloto, en ‘avionetazo’

    Leer más

    Yucatán

    Sufre accidente conocido profesor de Tulum

    Leer más

    Tulum

    Hallan a persona ejecutada en la colonia Tumben Kah

    Leer más

    Tulum

    Designan a nuevo director de Protección Civil en Tulum

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Realiza “Chicharito” Hernández examen médico en España

    El mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encuentra ya en esta capital pasando el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, luego de haber sido cedido del Manchester United al Real Madrid MADRID, España.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encuentra ya en esta capital pasando el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, luego de haber sido cedido del Manchester United al Real Madrid.

    Aunque el club merengue aún no confirma la noticia, los medios españoles deportivos aseguraron que el "Chicharito" es el elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera.

    El acuerdo se cerró la víspera, luego de que el Real Madrid y el Manchester United mantuvieron conversaciones desde mediados de la semana pasada.

    El técnico del club merengue Carlo Ancelotti había solicitado a la directiva del Real Madrid la llegada de un delantero, en el marco de la planificación de la temporada.

    El diario deportivo Marca expuso que "Chicharito" se ajusta a la perfección a lo que buscaba el Madrid.

    “El mexicano, se entiende desde la directiva y cuerpo técnico, puede agitar defensas cerradas, tiene olfato goleador y se mueve como pez en el agua dentro del área”, dijo.

    Reveló que el de "Chicharito" no era el único nombre encima de la mesa, pues a principios de verano y tras la marcha de Alvaro Morata, Alvaro Negredo tenía muchas opciones de regresar, pero una lesión en el quinto metatarsiano le alejó.

    Agregó que en los últimos días de nuevo hubo contactos, pero la baja del vallecano se puede alargar más de mes y medio, por lo que fue descartado. Como última alternativa estaba otro hombre con pasado blanco, Roberto Soldado.

    El diario Marca aseguró que el mexicano llega en calidad de cedido por una campaña y el Real Madrid paga por ello dos millones de euros.

    Notimex