Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Eligen candidato

    Marciano Dzul Caamal fue seleccionado y postulado formalmente como candidato a presidente municipal por el principio de mayoría relativa, dentro del proceso electoral local que se celebra este año.

    Denuncian contaminación

    Ciudadanos de Chemuyil denunciaron la contaminación de un cenote ubicado en las cercanías de la población, exigiendo que se castigue a los responsables de esta severa afectación al medioambiente.

    Policía herido

    Un policía municipal fue herido con arma de fuego en la cabeza, luego de intervenir en una riña en el fraccionamiento Guerra de Castas, durante la madrugada del pasado domingo.

    Anuncian carnaval

    Mediante una rueda de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la celebración del Carnaval Tulum 2018 “Diversión y Alegría en el Caribe”, se realizará del 16 al 18 de febrero.

    Exceso de lanchas

    El número de embarcaciones en el perímetro del Parque Nacional Tulum ha ido en aumento en los últimos años, registrándose incluso incidentes mortales. El exceso de lanchas provoca incomodidad entre los bañistas.

    Tulum

    Se registran detonaciones de arma de fuego en Las Palmas

    Leer más

    Política

    Aspira Gabriel Sifri a regiduría en Tulum

    Leer más

    Legal

    Dictan prisión preventiva contra de Gabriel Mendicuti

    Leer más

    Empresas

    Ofrece Sindemex diversas ventajas a empresarios

    Leer más

    Taxistas

    Gana planilla blanca elecciones de Comisión de Operadores

    Leer más

    Tulum

    Invitan a legalizar unión en programa de bodas colectivas

    Leer más

    Invasores

    Ejecutan órdenes de aprehensión contra invasores

    Leer más

    Seguridad y Justicia

    Era de Oxkutzkab, el ejecutado el fin de semana pasado en Tulum

    Leer más

    Turismo

    Levanta Estados Unidos alerta de viaje para Quintana Roo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Reciben elementos policíacos nuevos uniformes

    La entrega estuvo a cargo del alcalde David Balam, quien refrendó su compromiso con la corporación para dotar a sus elementos de mejores condiciones de trabajo TULUM, Quintana Roo.- Con inversión de un millón 500 mil pesos y con el fin de tener bien equipado a los elementos policiacos, el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan entregó, en el domo deportivo del parque “Dos Aguas” nuevos uniformes para todo el personal de la Dirección General de Seguridad Pública,Tránsito, Bomberos (DGSPTyB), haciendo un reconocimiento a su trabajo y exhortándolos a redoblar esfuerzos para seguir brindando seguridad a los habitantes y visitantes que vienen a vacacionar al noveno municipio.

    "La seguridad es un tema de mucha importancia y relevancia en mi gobierno, y por ello hoy vengo a cumplir un compromiso hecho hace unos meses que es dotar de uniformes dignos con equipo completo como son camisas, pantalón, botas, gorras y fornitura, que podemos decirles son de primera calidad para que puedan brindar un mejor servicio con equipo digno", señaló el presidente municipal.

    “Sabemos que su labor es fundamental para seguir brindando seguridad a visitantes nacionales y extranjeros y desde luego a locales y por lo mismo para que cumplan con su trabajo deben tener los elementos necesarios e indispensables y es por eso que los estamos equipando con unidades vehiculares y armamento y les informo que vamos por más equipamiento e infraestructura para que tengan las herramientas adecuadas y de calidad para el buen desempeño de su función”, destacó.

    Recordó que el día 19 de septiembre, rendirá su  primer informe de gobierno, manifestando que el personal humano, como son funcionarios y trabajadores al servicio del municipio, son la parte fundamental y por ello su capacitación profesional será constante, así como  que también tengan herramientas de trabajo de calidad y espacios dignos.

    “En la Policía Municipal vamos por más equipamiento moderno y la humanización y profesionalización de nuestros elementos policiacos para que la sociedad en general tenga una policía confiable, humana y bien preparada para seguir salvaguardando la integridad física de visitantes y habitantes del noveno municipio y para mantener a Tulum como destino turístico seguro ante el mundo, pues con trabajo y compromiso vamos pueblo y autoridades por más en pro del provenir de nuestra gente, trabajando de la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo”, sostuvo.

    Por su lado, el comandante Luis Germán Sánchez Méndez, director general de Seguridad Pública, Tránsito y  Bomberos (DGSPTyB)  agradeció y reconoció este enorme esfuerzo pese a la crisis económica para dotar de uniformes dignos por gran su calidad al cuerpo policiaco y que de esta forma la Policía de Tulum portará nueva imagen con uniformes blancos, así como con gente más capacitada, más humanizada y más profesional que está para brindar seguridad a la sociedad en general, así como a los miles de turistas que nos vistan.

    En tanto la coordinadora de Seguridad Pública, Claudia Ramírez, en nombre de sus compañeros, agradeció este apoyo que los compromete día con días a dar lo mejor de sí, con un uniforme que portarán con mucho orgullo, por lo que refrendamos nuestro compromiso con la sociedad de servir todos los días sin menos cabo alguno.

    “Estamos convencidos Señor Presidente que bajo su mando y de los directores policiacos que tenemos hay un gran equipo de trabajo que da respuesta inmediata y que hace frente a todos los retos que se presentan, lo que nos motiva a seguir adelante con nuestra labor, pues  demostrarnos ser noble quien ayuda y es solidario, por ser responsable quien promete y cumple. Gracias, presidente e por todo su apoyo”, dijo para concluir.