Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Continúa subsidio

    El titular de la Recaudadora de Rentas en Tulum, Víctor Mas Tah, recordó que continúa la prórroga en el canje de placas hasta el 31 de diciembre, por lo que se sigue aplicando el subsidio por el gobierno.

    Aumentan lesiones violentas

    El director del Centro de Salud de Tulum, el Dr. Adrián Rivera Romero, indicó que a la semana se presentan, en promedio, alrededor de dos casos de este tipo.

    Instalarán tuberías

    En coordinación con Sintra, CAPA evitará hacer doble trabajo; aprovechará obras de rehabilitación de calles, para introducir tuberías de agua y drenaje.

    Acusados por EE. UU.

    El futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante grupero Julión Álvarez han sido acusados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener presuntos lazos con el narcotráfico.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Velan a Gustavo Cerati durante más de 12 horas en Argentina

    Ni siquiera la lluvia detuvo a los fanáticos del músico Gustavo Cerati, formando filas durante toda la noche en la Legislatura de Buenos Aires para darle el adiós a su ídolo, en un velorio que cumplió más de 12 horas BUENOS AIRES, Argentina.- Ni siquiera la lluvia detuvo a los fanáticos del músico Gustavo Cerati, formando filas durante toda la noche en la Legislatura de Buenos Aires para darle el adiós a su ídolo, en un velorio que ya cumplió más de 12 horas.

    La ceremonia luctuosa comenzó la víspera, poco antes de las 22:00 horas, cuando las puertas del recinto legislativo de la capital se abrieron para permitir el paso a los admiradores de Cerati, que ya habían organizado una fila de 20 calles.

    Un grupo de guardias ordenó el ingreso, cada tanto, de pequeños grupos de familias, parejas, amigos o mujeres y hombres solos de todas las edades que se acercaron a rendir su pequeño homenaje al artista.

    Los rostros serios que había antes de entrar a la Legislatura salían cubiertos de lágrimas después de haber pasado por el féretro que permaneció cerrado y, de a poco, fue cubierto de flores, banderas y rosarios.

    Algunos, más que por Cerati, se contagiaron del dolor de su madre Lilian Clark, quien estaba en un salón contiguo y miraba desde una puerta de vidrio la emotiva despedida de los miles de fans que la apoyaron durante el tiempo que su hijo estuvo en coma.

    Clark estaba acompañada por su hija, Laura Cerati, y por los dos hijos de Gustavo, Benito y Lisa, quienes también agradecieron la fidelidad y las muestras de afecto que recibieron siempre por parte del público que admiraba a su papá.

    La muerte de Cerati fue noticia de portada de todos los diarios argentinos, además de que algunos canales de televisión pusieron un moño negro en la pantalla en señal de duelo, y en la mayoría de los programas hubo homenajes.

    Acorde a la época, las redes sociales fueron la principal caja de resonancia de la tristeza que invadió a miles de personas en América Latina por la partida de uno de los íconos del rock más importante de la historia.

    Por parte del gobierno, la presidenta Cristina Fernández recordó a Cerati y a otro fallecido prócer de la música argentina, Luis Alberto Spinetta, con una foto que posteó en Facebook, y además decretó dos días de duelo nacional.

    Notimex