Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    A paso lento, obras de repavimentación de calles en circuito escolar y deportivo

    Casi dos meses después de que se diera el banderazo inicial, las obras se encuentran prácticamente en el olvido, mostrando poco avance en la mayoría de las vialidades Casi dos meses después de que se diera el banderazo inicial, las obras se encuentran prácticamente en el olvido, mostrando poco avance en la mayoría de las vialidades.

    Sobre la calle 2 Oriente, en un tramo, se aprecia el material disponible para iniciar las obras de repavimentación (Fotos: LNT)

    1 2 3 4


    TULUM, Quintana Roo.- Después de que a mediados de agosto pasado se anunciara a bombo y platillos la rehabilitación de las calles del circuito escolar y deportivo de Tulum, casi dos meses después las obras se encuentran prácticamente en el olvido, mostrando poco avance en la mayoría de las vialidades.

    Calles como la 2 Oriente y la Alfa Norte dan muestras de que ni siquiera han dado inicio los trabajos de repavimentación y construcción de aceras, tal como está contemplado en el plano de conjunto que fue presentado durante el banderazo de inicio de obras al que, incluso, acudió el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, acompañado por autoridades municipales.

    Cabe resaltar que con las especificaciones de las obras que se realizarían, las autoridades municipales dieron a conocer que el período de estas sería de 90 días, previéndose concluir aproximadamente en el próximo mes de noviembre; sin embargo, a juzgar por el avance de los trabajos, los encargados de la obra tendrán que trabajar a marchas forzadas si quieren terminar en tiempo y forma.