Ir al contenido principal

Anuncian campaña de esterilización canina y felina

Autoridades de la Dirección de Salud y Acción Social han anunciado una campaña de esterilización canina y felina que se llevará a cabo los próximos días 5, 12, 19 y 26 de octubre TULUM, Quintana Roo.- Autoridades de la Dirección de Salud y Acción Social han anunciado una campaña de esterilización canina y felina que se llevará a cabo los próximos días 5, 12, 19 y 26 de octubre.

A partir de las 8 de la mañana en las fechas citadas darán inicio las jornadas que se realizarán de manera gratuita en la calle Chacmol, manzana 24, lote 7, de la colonia Xul-Kah. Para mayor referencia, se trata de un edificio de 2 plantas de color pistache y portón negro, ubicado a unos metros del fraccionamiento Las Palmas.

Previo a la intervención de las mascotas, estas deben registrarse en la Dirección de Salud, la cual se ubica a un costado del Palacio Municipal. El horario de registro para obtener la ficha de atención durante las jornadas de esterilización es de 9:30 a 16:00 horas durante los días miércoles y jueves.

Para el día de la esterilización, se recomienda llevar correa y bozal, y llevar a la mascota con ayuno previo de 8 horas; además, debe ir bañada, sin garrapatas ni pulgas.

Consultado vía telefónica, el encargado de esta campaña, Esteban Ku, señaló que la esterilización en este lugar obedece a que se trata de un inmueble adecuado para realizar el procedimiento, ya que cuenta con cinco cuartos cómodos, área de operación y recepción.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida