Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se presenta con éxito el grupo Cañaveral en Tulum

    El grupo de cumbia se presentó ante cerca de 7 mil asistentes, ofreciendo cerca de dos horas y media con el recorrido de su repertorio musical TULUM, Quintana Roo.- A reventar de gente estuvo la explanada de Palacio Municipal que respondió con su presencia a la invitación del Ayuntamiento de Tulum para escuchar al reconocido y famoso grupo musical Cañaveral que se presentó a la noche de este sábado como parte de los festejos del 40 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, organizado por el Gobierno del Estado, evento musical que fue presidido por el presidente de Tulum, David Balam Chan.

    Ante más de siete mil personas, entre turistas nacionales y extranjeros y locales, en breve mensaje el edil Balam Chan expresó que este año era un tiempo muy importante para Quintana Roo, Estado del cual nos debemos sentir muy orgullosos, pues hoy en día es un pujante destino turístico que va en busca de su consolidación como potencia turística mundial con el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo.

    "Hoy en día, Quintana Roo y Tulum son tierras de oportunidades y el reto de nuestros gobernantes es fortalecerlos y generar una mayor calidad de vida de los quintanarroenses, y para ello es importante también que los empresarios y la sociedad en general se sumen para llevarnos a nuevos liderazgos nacionales y mundiales, pero para lograrlo es necesario dentro del marco de respeto de ideologías, de opiniones y diálogo, anteponer los intereses de partidos por un bien común, en pro de todos los quintanarroenses", dijo para concluir en su breve pero emotivo mensaje el munícipe David Balam.

    La tocada y movimiento de cinturas no se hizo esperar y el grupo Cañaveral hizo su presentación en punto de las diez de la noche del pasado sábado, para el deleite de los presentes en la explanada, dentro de un marco de ambiente familiar que durante poco más de dos horas y media prendió a la gente con su gran repertorio y variados géneros musicales.

    Grandes éxitos como “Tiene Espinas el Rosal”, ”Hasta el Cielo Lloró”, “Mala, Mala, Mala”, “Echarme al Olvido”, “Mala Mujer”, “No Te Voy a Perdonar”, “Regresa, Mi Vida”, “Vuelvo a Sentir”, “Renacimiento”, “El Palacio del Amor”, “Tu Egoísmo”, “Estoy Enamorado de Ti”, entre otras, mantuvo cantando y bailando a las miles de personas presentes cuyo musical concluyó aproximadamente como a la una de la mañana.