Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Se presenta con éxito el grupo Cañaveral en Tulum

    El grupo de cumbia se presentó ante cerca de 7 mil asistentes, ofreciendo cerca de dos horas y media con el recorrido de su repertorio musical TULUM, Quintana Roo.- A reventar de gente estuvo la explanada de Palacio Municipal que respondió con su presencia a la invitación del Ayuntamiento de Tulum para escuchar al reconocido y famoso grupo musical Cañaveral que se presentó a la noche de este sábado como parte de los festejos del 40 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, organizado por el Gobierno del Estado, evento musical que fue presidido por el presidente de Tulum, David Balam Chan.

    Ante más de siete mil personas, entre turistas nacionales y extranjeros y locales, en breve mensaje el edil Balam Chan expresó que este año era un tiempo muy importante para Quintana Roo, Estado del cual nos debemos sentir muy orgullosos, pues hoy en día es un pujante destino turístico que va en busca de su consolidación como potencia turística mundial con el liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo.

    "Hoy en día, Quintana Roo y Tulum son tierras de oportunidades y el reto de nuestros gobernantes es fortalecerlos y generar una mayor calidad de vida de los quintanarroenses, y para ello es importante también que los empresarios y la sociedad en general se sumen para llevarnos a nuevos liderazgos nacionales y mundiales, pero para lograrlo es necesario dentro del marco de respeto de ideologías, de opiniones y diálogo, anteponer los intereses de partidos por un bien común, en pro de todos los quintanarroenses", dijo para concluir en su breve pero emotivo mensaje el munícipe David Balam.

    La tocada y movimiento de cinturas no se hizo esperar y el grupo Cañaveral hizo su presentación en punto de las diez de la noche del pasado sábado, para el deleite de los presentes en la explanada, dentro de un marco de ambiente familiar que durante poco más de dos horas y media prendió a la gente con su gran repertorio y variados géneros musicales.

    Grandes éxitos como “Tiene Espinas el Rosal”, ”Hasta el Cielo Lloró”, “Mala, Mala, Mala”, “Echarme al Olvido”, “Mala Mujer”, “No Te Voy a Perdonar”, “Regresa, Mi Vida”, “Vuelvo a Sentir”, “Renacimiento”, “El Palacio del Amor”, “Tu Egoísmo”, “Estoy Enamorado de Ti”, entre otras, mantuvo cantando y bailando a las miles de personas presentes cuyo musical concluyó aproximadamente como a la una de la mañana.