Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continuarán pavimentando calles en Solidaridad antes de finalizar el año

    El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, informó que durante este año se han invertido aproximadamente 90 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de vialidades, una de las principales demandas de la ciudadanía SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, informó que durante este año se han invertido aproximadamente 90 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de vialidades, una de las principales demandas de la ciudadanía.

    Indicó que otro rubro importante en el que se ha trabajado es en la construcción de domos deportivos. Detalló que a la fecha se han edificado 14 domos, mientras que 7 están en construcción y ya se tiene autorizado 5 más para cerrar el año.

    “Cada domo tiene una inversión aproximadamente de 3.5 millones de pesos, lo que incluye el domo y la cancha de usos múltiples. Estamos ubicándolos en las colonias de mayor densidad poblacional, con lo cual podemos decir que está beneficiando aproximadamente a 8 mil personas cada domo que construimos. Además de practicar deportes, la gente los emplea para actividades recreativas”, expresó.

    Anunció que antes de finalizar el año, se empleará un nuevo recurso, equivalente a 70 millones de pesos adicionales, en la pavimentación de calles en colonias como la Forjadores, El Tigrillo, Campestre, Av. Universidades. Además, se colocará alumbrado público y se construirán guarniciones y banquetas en el Arco Vial y levantará un domo adicional en la escuela secundaria José España Cruz.

    “Este monto es un recurso adicional que vamos a ejercer en estos últimos meses para cerrar este período 2014. Yo creo que en unas dos semanas estaremos arrancando con estas obras”, detalló.