Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continuarán pavimentando calles en Solidaridad antes de finalizar el año

    El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, informó que durante este año se han invertido aproximadamente 90 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de vialidades, una de las principales demandas de la ciudadanía SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, informó que durante este año se han invertido aproximadamente 90 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de vialidades, una de las principales demandas de la ciudadanía.

    Indicó que otro rubro importante en el que se ha trabajado es en la construcción de domos deportivos. Detalló que a la fecha se han edificado 14 domos, mientras que 7 están en construcción y ya se tiene autorizado 5 más para cerrar el año.

    “Cada domo tiene una inversión aproximadamente de 3.5 millones de pesos, lo que incluye el domo y la cancha de usos múltiples. Estamos ubicándolos en las colonias de mayor densidad poblacional, con lo cual podemos decir que está beneficiando aproximadamente a 8 mil personas cada domo que construimos. Además de practicar deportes, la gente los emplea para actividades recreativas”, expresó.

    Anunció que antes de finalizar el año, se empleará un nuevo recurso, equivalente a 70 millones de pesos adicionales, en la pavimentación de calles en colonias como la Forjadores, El Tigrillo, Campestre, Av. Universidades. Además, se colocará alumbrado público y se construirán guarniciones y banquetas en el Arco Vial y levantará un domo adicional en la escuela secundaria José España Cruz.

    “Este monto es un recurso adicional que vamos a ejercer en estos últimos meses para cerrar este período 2014. Yo creo que en unas dos semanas estaremos arrancando con estas obras”, detalló.