Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Continuarán pavimentando calles en Solidaridad antes de finalizar el año

    El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, informó que durante este año se han invertido aproximadamente 90 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de vialidades, una de las principales demandas de la ciudadanía SOLIDARIDAD, Quintana Roo.- El director general de Obras Públicas en Solidaridad, Eddie Flores Serrano, informó que durante este año se han invertido aproximadamente 90 millones de pesos en pavimentación y repavimentación de vialidades, una de las principales demandas de la ciudadanía.

    Indicó que otro rubro importante en el que se ha trabajado es en la construcción de domos deportivos. Detalló que a la fecha se han edificado 14 domos, mientras que 7 están en construcción y ya se tiene autorizado 5 más para cerrar el año.

    “Cada domo tiene una inversión aproximadamente de 3.5 millones de pesos, lo que incluye el domo y la cancha de usos múltiples. Estamos ubicándolos en las colonias de mayor densidad poblacional, con lo cual podemos decir que está beneficiando aproximadamente a 8 mil personas cada domo que construimos. Además de practicar deportes, la gente los emplea para actividades recreativas”, expresó.

    Anunció que antes de finalizar el año, se empleará un nuevo recurso, equivalente a 70 millones de pesos adicionales, en la pavimentación de calles en colonias como la Forjadores, El Tigrillo, Campestre, Av. Universidades. Además, se colocará alumbrado público y se construirán guarniciones y banquetas en el Arco Vial y levantará un domo adicional en la escuela secundaria José España Cruz.

    “Este monto es un recurso adicional que vamos a ejercer en estos últimos meses para cerrar este período 2014. Yo creo que en unas dos semanas estaremos arrancando con estas obras”, detalló.