Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Diferencias con mandos medios, resueltas: Jervis García Vázquez

    Luego de que a principios de septiembre se acusara a los mandos medios del gobierno por maltrato y acoso laboral, el representante del SSTSPEIDY dio a conocer que las diferencias se han resuelto de manera favorable y descartó que haya más problemas en este sentido MÉRIDA, Yucatán.- Luego de que a principios de septiembre se acusara a los mandos medios del gobierno por maltrato y acoso laboral, el representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán, Jervis García Vázquez, dio a conocer que las diferencias se han resuelto de manera favorable y descartó que haya más problemas en este sentido.

    “Creo que los mandos medios ya entendieron que hay que trabajar en cordialidad y de la mano con todos nuestros compañeros, ya que todo el trabajo que realizan es para atención al pueblo de Yucatán”.

    “Cuando hay trabajadores que sientan vulnerados sus derechos, deben acudir con sus delegados sindicales o aquí en el local sindical para atender todas sus peticiones. Muchos de estos problemas solo son malos entendidos o cuestiones de formas, pero aquí estamos pendientes para atenderlos”, agregó.

    Avanza renovación de imagen

    Respecto a la renovación de la imagen en el local social y deportivo del sindicato, el líder indicó que se han estado realizando labores en este sentido con una inversión arriba de los 4.5 millones de pesos.

    “Ya iniciamos con lo que es la cocina, que tiene una nueva imagen y en los próximos días se iniciará con el trabajo fuerte. En deportes, estamos bien, trabajando en coordinación con todas las dependencias para que aquellos que no han tenido oportunidad de jugar, participen y jueguen”, precisó.