Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Modifican presupuesto

    El Cabildo de Tulum aprobó la modificación del POA 2017, así como también fue ratificado por los concejales el respaldo al programa denominado “Que tu peso no te pese”.

    Exhortan a prevenir

    Pese a que en octubre se ha hecho énfasis en campaña de prevención y detección de enfermedades, la campaña es permanente, aseguró la jefa de Enfermería del Centro de Salud de Tulum, Yeleni Judith García Soto.

    Cultivo en zonas áridas

    Científico desarrolló biofertilizantes que, a diferencia de los productos comerciales, actúan en suelos áridos y con salinidad, mejorando el crecimiento de cultivos, entre 50 y 70 por ciento, bajo condiciones de invernadero.

    Registros gratuitos

    La coordinadora y oficial 01 del Registro Civil de Tulum, Karla de los Ángeles Collí Chi, hizo un balance de los registros que a lo largo de los últimos diez meses se han llevado a cabo en este municipio.

    Defienden el PNT

    Ciudadanos lamentan desorden en el PNT. Recabarán firmas para entregarlas a legisladores y se decrete que el gobierno municipal administre el parque.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Falta de apoyo decepciona a morelenses

    Decepcionada y arrepentida dice sentirse Emilia Suárez, una mujer avecindada en el municipio de José María Morelos, debido a la falta de apoyo del gobierno municipal JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Decepcionada y arrepentida dice sentirse Emilia Suárez, una mujer avecindada en el municipio de José María Morelos, debido a la falta de apoyo del gobierno municipal.

    Suárez señala que durante la administración que preside Juan Parra López le fue concedido un apoyo de 300 pesos quincenales desde el pasado 30 de marzo, sin embargo, desde hace tres quincenas no percibe dicha cantidad.

    “Tengo un muchacho enfermo. Desde que tenía 2 años, empezó a enfermarse y pido mucho apoyo a los presidentes. Según el presidente, porque hay muy buenos que me han mandado hasta a clínicas en Mérida, pero hay presidentes que ni hacen caso”, aseguró.

    “Sobre el presidente Juan Parra López lo he querido mucho. Pensamos que iba a ser un presidente que nos ayudaría, pero en este caso veo que no porque no hay apoyo. Le dije antes y dijo que me apoyaría con mi hijo, ahora que es presidente he dado vueltas y nunca lo encuentro en el Palacio Municipal”, lamentó.

    “Digo yo que 300 pesos con los que me está apoyando, y él que gana bien ahorita que es presidente y por nosotros se hizo presidente porque anduvimos día y noche por él, porque pensamos que iba a trabajar bien”, señaló la señora Suárez, quien aseguró estar cansada tras ofrecer apoyo a gobiernos priistas sin recibir nada a cambio.

    “Ya no votaría por él (el presidente Juan Parra), estoy arrepentida, estoy cansada. Soy priista, pero ahora me estoy dando cuenta que el PRI ya no cumple. Ya estoy cansada, tantos problemas que he tenido y no me han apoyado”, puntualizó.