Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Falta de apoyo decepciona a morelenses

    Decepcionada y arrepentida dice sentirse Emilia Suárez, una mujer avecindada en el municipio de José María Morelos, debido a la falta de apoyo del gobierno municipal JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Decepcionada y arrepentida dice sentirse Emilia Suárez, una mujer avecindada en el municipio de José María Morelos, debido a la falta de apoyo del gobierno municipal.

    Suárez señala que durante la administración que preside Juan Parra López le fue concedido un apoyo de 300 pesos quincenales desde el pasado 30 de marzo, sin embargo, desde hace tres quincenas no percibe dicha cantidad.

    “Tengo un muchacho enfermo. Desde que tenía 2 años, empezó a enfermarse y pido mucho apoyo a los presidentes. Según el presidente, porque hay muy buenos que me han mandado hasta a clínicas en Mérida, pero hay presidentes que ni hacen caso”, aseguró.

    “Sobre el presidente Juan Parra López lo he querido mucho. Pensamos que iba a ser un presidente que nos ayudaría, pero en este caso veo que no porque no hay apoyo. Le dije antes y dijo que me apoyaría con mi hijo, ahora que es presidente he dado vueltas y nunca lo encuentro en el Palacio Municipal”, lamentó.

    “Digo yo que 300 pesos con los que me está apoyando, y él que gana bien ahorita que es presidente y por nosotros se hizo presidente porque anduvimos día y noche por él, porque pensamos que iba a trabajar bien”, señaló la señora Suárez, quien aseguró estar cansada tras ofrecer apoyo a gobiernos priistas sin recibir nada a cambio.

    “Ya no votaría por él (el presidente Juan Parra), estoy arrepentida, estoy cansada. Soy priista, pero ahora me estoy dando cuenta que el PRI ya no cumple. Ya estoy cansada, tantos problemas que he tenido y no me han apoyado”, puntualizó.