Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Gran Bretaña envía 750 militares a Sierra Leona para combatir ébola

    El gobierno británico aprobó el envío de 750 militares a Sierra Leona para tratar de contener el virus del Ébola que ha cobrado la vida de más de tres mil 400 personas en África Occidental LONDRES, Inglaterra.- El gobierno británico aprobó el envío de 750 militares a Sierra Leona para tratar de contener el virus del Ébola que ha cobrado la vida de más de tres mil 400 personas en África Occidental.

    “El brote de ébola en África Occidental se ha convertido en una amenaza global a la salud pública y es importante que el Reino Unido se mantenga a la cabeza para responder a la epidemia”, afirmó el ministro de Defensa, Michael Fallon.

    Durante una reunión de emergencia convocada por el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, el gabinete de salud y seguridad aprobó el envío de personal militar, tres helicópteros, y el buque Argus con equipo médico para ayudar a combatir el virus.

    Los militares viajarán a Sierra Leona la próxima semana, donde ingenieros militares y personal médico supervisan la construcción de un hospital para tratar a pacientes contagiados con el virus.

    Los 750 militares ayudarán a la instalación de centros médicos de tratamiento dirigido por la Organización Mundial de la Salud y ofrecerán apoyo logístico al gobierno de Sierra Leona.

    El buque Argus está equipado con 100 camas de hospital. “Estamos reforzando la contribución y liderazgo del Reino Unido para atacar el brote en tierra, mar y cielo”, afirmó Fallon al concluir la reunión de emergencia en esta ciudad.

    Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido (Foreign and Commonwealth Office), Philip Hammond, de visita en Estados Unidos, advirtió que “la enfermedad no tiene precedente y no conoce fronteras”.

    En conferencia de prensa Hammond recordó que Reino Unido donará 200 millones de dólares a Sierra Leona para ayudar a contener el contagioso virus.

    Notimex