Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Construirá ciclovía

    Una ciclovía entre Tulum y Cobá será construida durante la actual administración municipal, anunció el alcalde Víctor Mas Tah.

    Invitan a cumplir con ISN

    Eduardo Cisneros, de la Recaudadora de Rentas en Tulum, hizo un llamado a los constructores a presentar el aviso de inicio de obra y pagar el impuesto sobre nómina del 3 %, para así evitar costosas multas.

    Piden soluciones

    El delegado en Tulum del PRD, Gabriel Sifri, pidió al director de la Policía, Juan Uscanga, que dé soluciones y evite que delitos como robo sigan afectando a la población.

    Preparan elecciones

    Tal como lo marca la Ley de Municipios, dentro de los primeros 90 días de administración del ayuntamiento se llevarán a cabo elecciones de delegados municipales

    Anuncian Festival de Tango

    Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Tango Mérida 2018.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Gran Bretaña envía 750 militares a Sierra Leona para combatir ébola

    El gobierno británico aprobó el envío de 750 militares a Sierra Leona para tratar de contener el virus del Ébola que ha cobrado la vida de más de tres mil 400 personas en África Occidental LONDRES, Inglaterra.- El gobierno británico aprobó el envío de 750 militares a Sierra Leona para tratar de contener el virus del Ébola que ha cobrado la vida de más de tres mil 400 personas en África Occidental.

    “El brote de ébola en África Occidental se ha convertido en una amenaza global a la salud pública y es importante que el Reino Unido se mantenga a la cabeza para responder a la epidemia”, afirmó el ministro de Defensa, Michael Fallon.

    Durante una reunión de emergencia convocada por el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, el gabinete de salud y seguridad aprobó el envío de personal militar, tres helicópteros, y el buque Argus con equipo médico para ayudar a combatir el virus.

    Los militares viajarán a Sierra Leona la próxima semana, donde ingenieros militares y personal médico supervisan la construcción de un hospital para tratar a pacientes contagiados con el virus.

    Los 750 militares ayudarán a la instalación de centros médicos de tratamiento dirigido por la Organización Mundial de la Salud y ofrecerán apoyo logístico al gobierno de Sierra Leona.

    El buque Argus está equipado con 100 camas de hospital. “Estamos reforzando la contribución y liderazgo del Reino Unido para atacar el brote en tierra, mar y cielo”, afirmó Fallon al concluir la reunión de emergencia en esta ciudad.

    Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido (Foreign and Commonwealth Office), Philip Hammond, de visita en Estados Unidos, advirtió que “la enfermedad no tiene precedente y no conoce fronteras”.

    En conferencia de prensa Hammond recordó que Reino Unido donará 200 millones de dólares a Sierra Leona para ayudar a contener el contagioso virus.

    Notimex