Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Aspira a presidencia

    Carlos Mimenza acudió a la sede del INE para registrar sus intenciones de obtener una precandidatura independiente como aspirante a la presidencia de México.

    Interponen querella

    Víctor Mas Tah, comisario del ejido "Jacinto Pat", acudió a la Fiscalía para interponer una querella por el robo de más de un millón de pesos que sufrió parte de la directiva en un asalto ocurrido el pasado domingo.

    Busca reeleción

    Representando a la planilla blanca, el actual líder del sindicato de taxistas de Tulum, Irán Zapata Hipólito, buscará la reelección como secretario general del gremio por el período 2017-2020.

    Primera piedra

    Dirigentes y autoridades locales colocaron la primera piedra de las nuevas instalaciones del sindicato de taxistas de Tulum.

    Inicia Fiesta Maya

    Funcionarios estatales y municipales, junto a dignatarios mayas, cortaron el listón que marca el inicio de la tradicional Fiesta Maya, que se celebrará del 7 al 15 de octubre.

    Tulum

    Se deslinda gerente por retraso de obras de CAPA

    Leer más

    Política

    Debe sector obrero buscar espacios mediante voto

    Leer más

    Política

    Se destapa Mimenza como aspirante a presidencia de México

    Leer más

    Salud

    Ofrece CROC medicamento contra conjuntivitis

    Leer más

    Gobierno

    Asume Yuriko Yeekón Guzmán regiduría en Tulum

    Leer más

    Política

    Rechaza Portilla injerencia en elecciones sindicales

    Leer más

    Gobierno

    Aprueban renuncia de regidor en Tulum

    Leer más

    Tulum

    Tendrá sindicato de taxistas nuevas instalaciones

    Leer más

    Legal

    Interponen querella por millonario robo

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Inicia repavimentación de calle de acceso a fraccionamiento "Huracanes"

    Esta obra de pavimentación tendrá una cobertura de mil 700 metros cuadrados cuyos trabajos se deberán concluir en unos cuarenta y cinco días TULUM, Quintana Roo.- Con inversión de 692 mil pesos y cumpliendo con un compromiso hecho ante los ciudadanos, el presidente municipal, David Balam Chan, durante la mañana de ayer dio el banderazo de inicio de pavimentación de calles que vendrá a beneficiar a más de tres mil habitantes del fraccionamiento “Huracanes”, de la escuela preescolar “Sacbé” y vecinos de la zona centro de la ciudad.

    “Esta obra de impacto social y beneficio colectivo se está realizando con recursos propios del Ayuntamiento tulumense, producto de las recaudaciones de los contribuyentes y familias que pagan sus diversos impuestos, quienes de esta forma han demostrado su confianza depositada hacia las autoridades que encabezo”, señaló el edil David Balam.

    El presidente agradeció  la confianza de empresarios y sociedad en general que pagan sus impuestos y les aseguró que cada peso que entra a la Tesorería Municipal están siendo ejercidos en más y mejores obras y servicios públicos, en beneficio de nuestra gente, como parte del eje rector por un “Tulum Seguro, Atento y Eficiente", que forma parte del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, donde la inversión millonaria ha sido histórica en el presente año.

    Ante la presencia de maestros y vecinos, el munícipe Balam Chan, reiteró que así seguirán trabajando hasta lo último de su administración, en una labor conjunta con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como con los regidores del Cabildo, para atraer un mejor bienestar para los habitantes del noveno municipio, con el fin primordial de que tengan un Tulum más digno y seguro donde vivir y tengan por seguro que las obras se realizarán donde los tulumenses lo demanden como es el caso de esta pavimentación.

    En su intervención, Víctor Hugo Aragón Esquivel, director general de Obras y Servicios Públicos manifestó que esta obra de pavimentación será de la calle Libra, entre Andrómeda y Sol, la calle de entrada al fraccionamiento “Huracanes”, que tendrá una cobertura de mil 700 metros cuadrados cuyos trabajos se deberán concluir en unos cuarenta y cinco días, así como se construirán dos pasos peatonales y un pozo de absorción de aguas pluviales, todo esto con una inversión de 692 mil pesos.

    Tras el acto protocolario, se dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación, frente a la escuela de preescolar “Sac Be” en la que estuvieron presentes los regidores Fanny Gallegos Sánchez, Lenny Chi Dzul, Anahí Mendoza Samos, Wendy Aguilar Ruiz, Elizabeth Martínez Bardales, Enrique Herrera Díaz y Gonzalo Uh Dzip, y Rubén Rosas Ojeda, director general de Planeación y Desarrollo, entre otras autoridades municipales.