Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Fallecen heridos

    Dos personas se han reportado fallecidas, quienes se encontraban hospitalizadas por lesiones de arma de fuego, producto de dos diferentes intentos de ejecución en días recientes en Tulum.

    Descartan hecho violento

    La Fiscalía dijo que resultados de necropsias revelaron que causa de fallecimiento de familia estadounidense se debió a asfixia por inhalación de gases tóxicos.

    Imputan a notario

    Un notario de Tulum y su hermano, fueron vinculados a proceso por la imputación del delito de fraude en agravio de la asociación civil de nombre Toshonos

    Inician operativo

    Autoridades dieron el banderazo de inicio del operativo vacacional denominado “Semana Santa Segura Tulum 2018”, el pasado jueves 22 de marzo.

    Reportar fugas

    El gerente CAPA en Tulum, Carlos Salas, sugirió a los usuarios reportar cualquier fuga que detecten en sus instalaciones, pues advirtió que estas provocan elevación de precios en cobros mensuales.

    Tulum

    Niegan que incendio en basurero haya alcanzado vegetación

    Leer más

    Nota Roja

    Fallecen personas hospitalizadas por intentos de ejecución

    Leer más

    Seguridad

    Descartan hecho violento en muerte de familia estadounidense

    Leer más

    Tulum

    Aumento de violencia, ocurre también a nivel nacional: Policía

    Leer más

    Ecología

    Realizan cuarta jornada de limpieza en Tulum

    Leer más

    Cultura

    Celebran festival de música y danza indígena en Tulum

    Leer más

    Legal

    Vinculan a proceso a notario por acusación de fraude

    Leer más

    Vialidad

    Concluye Tradicional Fiesta Maya sin percances viales en Tulum

    Leer más

    Campo

    Promueven cultivo de hortalizas de traspatio

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Internautas deben ser más desconfiados y cuidados

    Los internautas son la pieza fundamental para la protección de diversos datos en Internet, aún cuando cuenten con protección de firmas de seguridad, refirió el director general de McAffe México, Carlos González MÉXICO, D.F.- Los internautas son la pieza fundamental para la protección de diversos datos en Internet, aún cuando cuenten con protección de firmas de seguridad, refirió el director general de McAffe México, Carlos González.

    En entrevista con Notimex recordó que la firma que preside, tras ser adquirida por Intel, cuenta con un poder de inversión en el mediano y largo plazos, lo que le permite proteger áreas en donde otros no tienen capacidad.

    En ese contexto, explicó que el usuario tiene que educarse con base en lo que debe proteger, al tomar sencillas precauciones como leer avisos y condiciones en diversas páginas electrónicas y aumentar la desconfianza al momento de navegar en la red de redes.

    En cuanto a los niveles de protección en organizaciones refirió que en ocasiones los colaboradores acceden a “todo lo que se les ocurre” y descargan contenidos que aparentan ser seguros.

    Sin embargo, precisó, al tratar de combatir ataques cibernéticas algunas soluciones de seguridad no interactúan entre sí, lo que dificulta la eliminación de malwares.

    En ese sentido, explicó que las inversiones de Intel para adquirir la firma abarcan innovaciones en todas las plataformas, las cuales cuentan mayor control en el sector corporativo, donde tienen la capacidad de aprovechar el conocimiento de los consumidores comunes y exportarlo al corporativo.

    Además, explicó que el uso de tecnología portátil, como lentes o relojes inteligentes, así como algunos dispositivos médicos, fomentan que la privacidad sea vulnerada, debido a la posibilidad de que ésta sea compartida con otros gadgets

    Agregó que “México es uno de los países que forma parte del G-20, lo que indica que será una de las economías más grandes y poderosas en el mundo y eso lo hace un blanco obvio para ciberataques”, por lo que es necesario contar con protección.

    Notimex