Ir al contenido principal

Lanix, el 'smartphone' mexicano de bajo costo

La compañía mexicana Lanix pretende alcanzar la tercera posición del mercado de smartphones en el país con equipos de alta calidad y bajo costo MÉXICO, D.F.- La compañía mexicana Lanix pretende alcanzar la tercera posición del mercado de smartphones en el país con equipos de alta calidad y bajo costo.

El director de Comercial de la compañía, Gabriel González, señaló a Notimex su estrategia esta basa en entender a los usuarios y fabricar equipos que cumplan con sus necesidades a un costo accesible; además de una buena atención al consumidor.

“Analizamos todas las tendencias, nuestro objetivo son las personas que están comprando su primer Smartphone y quiere lo último tecnología, pero un precio razonable y con calidad, que no sea un equipo desechable”, afirmó.

De acuerdo con González, en México hay una gran necesidad de conexión, sin embargo no hay suficientes dispositivos a la mano o son excesivamente caros, por lo que ven una gran oportunidad.

Comentó que actualmente son la quinta marca más vendida en México y esperan terminar este año en los primeros tres, detrás de Samsung y Apple, para después mantenerse en ese lugar.

En este sentido, el director de Tecnología de Lanix, Jorge Noriega, indicó que desde su proceso de desarrollo y planeación, buscan que los equipos cuenten con todas las características necesarias para que las personas tengan una buena experiencia, desde temas de memoria, calidad, cámara y la pantalla.

Ambos directivos aseguraron que el principal reto es la competencia de los teléfonos chinos que entran al país, los cuales muchas veces no cumplen con los estándares de calidad necesarios.

Gabriel González expuso que eso equipos no pasan por ninguna prueba de redes, por lo que no están cumpliendo con un proceso de homologación y a veces pueden generar problemas en la conexión.

“Nosotros si cumplimos, pasamos un proceso de seis meses de pruebas para asegurar que los equipos estén totalmente latinizados para funcionar en el país”.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Shakira y Piqué disfrutan sus vacaciones en la Riviera Maya

El futbolista Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, arribaron durante la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de Cancún para vacacionar en la Riviera Maya