Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Todo listo

    El presidente del INE, Lorenzo Córdova, aseguró que todo esta listo para que más de 89 millones de ciudadanos inscritos en la lista nominal vayan a las urnas el 1 de julio.

    Ubique su casilla

    Gracias a una alianza entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y la empresa Google, a través de un celular, tableta o computadora, los ciudadanos pueden ubicar la casilla que les corresponde para votar en la jornada electoral del próximo 1 de julio.

    Atienden sargazo

    Autoridades instalaron una mesa permanente de trabajo para atender la remoción y disposición final de sargazo, ante el arribo de cantidades atípicas a playas de Q. Roo.

    Insegura y en penumbras

    La falta de vigilancia y la oscuridad que impera en algunos sectores de la unidad deportiva de Tulum, ha permitido que la delincuencia se apodere de este lugar.

    Hallan cuerpo

    El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue hallado dentro de una bolsa de plástico de color negro a unos cuantos kilómetros de la zona arqueológica de Muyil, en una brecha ubicada cerca de la carretera federal 307.

    Elecciones2018

    Todo listo para que voten más de 89 millones de mexicanos

    Leer más

    Tulum

    Piden mantener frentes limpios, para evitar encharcamientos

    Leer más

    Seguridad

    Vándalos lesionan de gravedad a sujeto en la unidad deportiva

    Leer más

    Elecciones2018

    Ubique su casilla para votar en la jornada electoral del 1 de julio

    Leer más

    Seguridad

    Unidad deportiva de Tulum, insegura y en penumbras

    Leer más

    Ecología

    Instalan mesa para atender arribo atípico de sargazo

    Leer más

    Salud

    Medicamentos orales, con más eventos de hipoglucemia

    Leer más

    Deportes

    Pase de México, un capítulo más de una tragicomedia

    Leer más

    Cultura

    Antropóloga Marta Turok destaca valor de la artesanía mexicana

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Lanix, el 'smartphone' mexicano de bajo costo

    La compañía mexicana Lanix pretende alcanzar la tercera posición del mercado de smartphones en el país con equipos de alta calidad y bajo costo MÉXICO, D.F.- La compañía mexicana Lanix pretende alcanzar la tercera posición del mercado de smartphones en el país con equipos de alta calidad y bajo costo.

    El director de Comercial de la compañía, Gabriel González, señaló a Notimex su estrategia esta basa en entender a los usuarios y fabricar equipos que cumplan con sus necesidades a un costo accesible; además de una buena atención al consumidor.

    “Analizamos todas las tendencias, nuestro objetivo son las personas que están comprando su primer Smartphone y quiere lo último tecnología, pero un precio razonable y con calidad, que no sea un equipo desechable”, afirmó.

    De acuerdo con González, en México hay una gran necesidad de conexión, sin embargo no hay suficientes dispositivos a la mano o son excesivamente caros, por lo que ven una gran oportunidad.

    Comentó que actualmente son la quinta marca más vendida en México y esperan terminar este año en los primeros tres, detrás de Samsung y Apple, para después mantenerse en ese lugar.

    En este sentido, el director de Tecnología de Lanix, Jorge Noriega, indicó que desde su proceso de desarrollo y planeación, buscan que los equipos cuenten con todas las características necesarias para que las personas tengan una buena experiencia, desde temas de memoria, calidad, cámara y la pantalla.

    Ambos directivos aseguraron que el principal reto es la competencia de los teléfonos chinos que entran al país, los cuales muchas veces no cumplen con los estándares de calidad necesarios.

    Gabriel González expuso que eso equipos no pasan por ninguna prueba de redes, por lo que no están cumpliendo con un proceso de homologación y a veces pueden generar problemas en la conexión.

    “Nosotros si cumplimos, pasamos un proceso de seis meses de pruebas para asegurar que los equipos estén totalmente latinizados para funcionar en el país”.

    Notimex