Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Se incendia palapa

    Un lamentable incendio consumió la vivienda de doña María Dalila Vera Burgos, una habitante de la calle Maya Balam, en la colonia Ejido de Tulum.

    Balacera

    El pasado miércoles se reportó una balacera ocurrida a la altura del km 9 de la carretera Tulum-Cobá. El desafortunado encuentro dejó como saldo dos personas fallecidas.

    Anuncian plantel

    El nuevo bachillerato “Eva Sámano de López” iniciará clases de manera provisional en las instalaciones de la Escuela Secundaria General “Zamná”, en el turno vespertino.

    Desayuno vs obesidad

    Un buen desayuno ayuda a prevenir enfermedades crónicas como el sobrepeso, la obesidad y la diabetes.

    Dulces con plomo

    Los dulces más consumidos en México poseen altas concentraciones de plomo, una situación que afecta la salud y el neurodesarrollo de los niños que los consumen.

    Seguridad y Justicia

    Definidos, puntos rojos en Tulum: alcaldesa

    Leer más

    Sociales

    Anuncian primera edición del “Ik’ki Fest Tulum”

    Leer más

    Gobierno

    A partir de agosto, mejor suministro de agua: CAPA

    Leer más

    Ecología

    Prevén recolectar hasta 140 toneladas de basura

    Leer más

    Gobierno

    Instalan Comisión del Trabajo y Previsión Social en Tulum

    Leer más

    Educación

    Invitan a inscribirse a cursos de capacitación en el ICAT

    Leer más

    Gobierno

    En Dirección de Ecología solo buscan dinero: ciudadanos

    Leer más

    Tulum

    Aprueban cambios en el gabinete municipal

    Leer más

    Salud

    Uno de cada tres mexicanos tiene hipertensión arterial

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Mark Zuckerberg dona 25 mdd para combatir el ébola

    El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que junto con su esposa Priscilla, donarán 25 millones de dólares a la Fundación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y ayudar a combatir el ébola El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que junto con su esposa Priscilla, donarán 25 millones de dólares a la Fundación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y ayudar a combatir el ébola.

    El fundador de Facebook anunció que, junto a su esposa, donará 25 millones de dólares para ayudar a combatir el ébola (Foto: briansolis / Flickr)
    DALLAS, Estados Unidos.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que junto con su esposa Priscilla, donarán 25 millones de dólares a la Fundación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y ayudar a combatir el ébola.

    “Necesitamos poner el ébola bajo control en el corto plazo de manera que no se extienda más allá y se convierta en una crisis global de salud de largo plazo que terminemos combatiéndola por décadas en gran escala, como el VIH o la polio”, indicó.

    Mediante un mensaje en su página de Facebook, dijo “creemos que nuestra donación es la forma más rápida para empoderar al CDC y a los expertos en este campo para evitar este resultado”.

    “Donaciones como esta ayudan directamente a los que se encuentran enfrente en primera línea respondiendo con su trabajo heroico. Estas personas están en el terreno, construyendo los centros de atención, capacitando al personal local, identificando los casos de ébola y mucho más”, comentó.

    “Tenemos la esperanza de que esto ayudará a salvar vidas y a lograr que esta epidemia quede bajo control”, refirió Zuckerberg.

    La donación se anunció el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que existe el riesgo de que dentro de los próximos dos meses se registren hasta 10 mil casos de ébola por semana en África occidental.

    La enfermedad, que tiene una tasa de mortalidad del 70 por ciento, ha provocado ya más de cuatro mil muertes en esta región del continente africano.

    Notimex