Cargando...

Archivo Sobre nosotros Sitios de interés Mapa del sitio Clasificados Contacto

Información sobre el acontecer en los municipios de Quintana Roo



Otros municipios






Reciba en su correo las últimas noticias de la página. ¡Suscríbase!

Visite secciones con contenido de actualidad e interés general


Otras secciones

Síganos en las redes sociales o suscríbase en las diferentes plataformas que tenemos para compartir contenido con usted


  • LO ÚLTIMO
  • Desastre natural

    El azul turquesa y el blanco de la arena de las playas del caribe mexicano podría cambiar a color marrón, que aunado al mal olor por la presencia creciente del sargazo, avecina ya un grave desastre natural

    Balacera en Akumal

    El pasado jueves 2 de agosto, se registró una nueva balacera en el norte de la comunidad de Akumal, con un resultado preliminar de dos personas heridas.

    Cenotes, alternativa

    Con la afectación del sargazo, que ha arribado a las costas de Quintana Roo durante este año en grandes volúmenes, los cenotes se presentan como una gran alternativa de recreación.

    Se reduce ocupación

    Con el arribo de toneladas de sargazo que recalan en las costas de Tulum, la ocupación hotelera ha disminuido considerablemente en los hoteles de la zona costera durante esta temporada vacacional.

    Toneladas de basura

    Durante esta temporada vacacional, en Tulum la Dirección de Servicios Públicos prevé recoger hasta 150 toneladas diarias de basura.

    Tulum

    Prevén recoger hasta 150 toneladas de basura

    Leer más

    Salud

    Recomiendan evitar contacto con sargazo

    Leer más

    Seguridad

    Se registra balacera en Akumal; reportan dos heridos

    Leer más

    Ecología

    Aumento de sargazo en playas provocaría un desastre natural

    Leer más

    Turismo

    Afecta sargazo a Tulum: se reduce ocupación hotelera al 50 %

    Leer más

    Destinos

    Cenotes, gran alternativa de recreación en Tulum

    Leer más

    Salud

    Realizan campaña de esterilización canina y felina en Tulum

    Leer más

    Política

    Con festejo, agradece Víctor Mas Tah respaldo de los ciudadanos

    Leer más

    Salud

    Fármacos disminuyen comportamientos suicidas

    Leer más

    « ANTERIOR

    SIGUIENTE »


    Mark Zuckerberg dona 25 mdd para combatir el ébola

    El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que junto con su esposa Priscilla, donarán 25 millones de dólares a la Fundación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y ayudar a combatir el ébola El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que junto con su esposa Priscilla, donarán 25 millones de dólares a la Fundación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y ayudar a combatir el ébola.

    El fundador de Facebook anunció que, junto a su esposa, donará 25 millones de dólares para ayudar a combatir el ébola (Foto: briansolis / Flickr)
    DALLAS, Estados Unidos.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que junto con su esposa Priscilla, donarán 25 millones de dólares a la Fundación del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y ayudar a combatir el ébola.

    “Necesitamos poner el ébola bajo control en el corto plazo de manera que no se extienda más allá y se convierta en una crisis global de salud de largo plazo que terminemos combatiéndola por décadas en gran escala, como el VIH o la polio”, indicó.

    Mediante un mensaje en su página de Facebook, dijo “creemos que nuestra donación es la forma más rápida para empoderar al CDC y a los expertos en este campo para evitar este resultado”.

    “Donaciones como esta ayudan directamente a los que se encuentran enfrente en primera línea respondiendo con su trabajo heroico. Estas personas están en el terreno, construyendo los centros de atención, capacitando al personal local, identificando los casos de ébola y mucho más”, comentó.

    “Tenemos la esperanza de que esto ayudará a salvar vidas y a lograr que esta epidemia quede bajo control”, refirió Zuckerberg.

    La donación se anunció el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que existe el riesgo de que dentro de los próximos dos meses se registren hasta 10 mil casos de ébola por semana en África occidental.

    La enfermedad, que tiene una tasa de mortalidad del 70 por ciento, ha provocado ya más de cuatro mil muertes en esta región del continente africano.

    Notimex